Fallout Shelter llegará a Android el 13 de agosto

Fallout Shelter llegará a Android el 13 de agosto

Hace poco que te hemos presentado el esperadísimo Fallout 4, un juego de rol de acción en un amplio mundo posterior a una guerra nuclear. Saldrá el 10 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, así que sus creadores pensaron que nos harían la espera más amena con un juego móvil ambientado el mismo universo. Primero se lanzó en iPhone e iPad, pero Fallout Shelter llegará a Android el 13 de agosto. ¡Ya era hora!

Fallout Shelter para Android será igual que la versión de iOS, aunque con algunos añadidos, que disfrutaremos en ambas ediciones. Básicamente, se trata de un juego de gestión de recursos, en el que debemos encargarnos de un refugio nuclear para que sus habitantes estén a salvo. En este caso la estética resulta más bien infantil (aunque el título es de corte adulto) y la descarga del juego no tiene coste... pero luego nos pedirán dinero por determinados extras.

Imagen - Fallout Shelter llegará a Android el 13 de agosto

Lo cierto es que lanzar este juego ha sido una maniobra genial: un juego de móviles de Fallout hubiera sido visto como una forma de exprimir comercialmente la saga en casi cualquier circunstancia. Pero, con Fallout 4 tan cerca de su lanzamiento, los fans han reaccionado bien, y creen que Fallout Shelter para Android e iOS representa una buena manera de hacer más corta la espera para el lanzamiento estrella.

Por ahora Fallout Shelter no está disponible en Android (llegará el 13 de agosto), pero te dejamos la versión de iOS para tu iPhone o iPad, que puedes descargar sin coste en el siguiente enlace:

Descargar Fallout Shelter para iPhone/iPad

descarga

Imagen - Fallout Shelter llegará a Android el 13 de agosto

Así que Fallout Shelter llegará a Android el 13 de agosto, y seguro que engancha a muchos jugadores. La verdad es que el título se ha convertido en un gran éxito, no sólo está haciendo publicidad a Fallout 4, sino que ha recaudado mucho dinero... ¡y no tiene pinta de que el desarrollo de Fallout Shelter haya salido demasiado caro!

Ya puedes descargar el juego si tienes un iPhone o un iPad, y mantente muy atento porque la versión de Android se acerca, y seguro que está a la altura.

¿Qué opinas de este juego? ¿Te vas a descargar Fallout Shelter para Android el 13 de agosto, o no te agrada demasiado su estilo?

  • Ver Comentarios