7 famosos que se convierten en "youtubers"

7 famosos que se convierten en "youtubers"

Ser youtuber es la moda, subir vídeo blogs a YouTube contando tu día a día o las cosas que sabes. Ahora si preguntas a cualquier adolescente y le dices "¿qué quieres ser de mayor?" un gran porcentaje te responde “quiero jugar y subir vídeos”.

Es verdad que ahora en YouTube puedes ganarte la vida como antaño si querías trabajar y ganar mucho dinero te hacías publicista, ahora esto equivale a ser youtuber.

Todos los youtubers famosos tienen sus viajes pagados a eventos y conferencias, y obtienen siempre los videojuegos, ropa o lo que muestren en su canal de manera gratuita debido a la publicidad que producen.

Algo debemos que tener claro es que si pones esfuerzo y dedicación puedes llegar a conseguir que tu canal prospere de tal forma que puedas vivir de ello, también es algo muy difícil sin ser nadie conocido, pero ahora muchos personajes con renombre han optado por probar esta plataforma de tal forma que han decidido crear un canal y compartir con el mundo su experiencia.

Ahora veremos una lista de 7 famosos que se han convertido en youtubers.

Tamara Gorro

Entregadísima con su canal y su familia virtual, convirtiendo su casa en un plató para crear sus vídeos, la verdad que no se puede ser menospreciada porque se esfuerza mucho en lo que hace, de una manera muy profesional a la vez que divertida.

Su contenido se basa en resolver preguntas que la gente le hace sobre ella misma como su forma de ser madre gracias a la maternidad subrogada o su vida sana.

Kiko Rivera

El DJ y productor musical ha decidido crear el canal “riverakikotv” en el cual se nos presenta de la forma más natural posible, nos promete enseñarnos su vida laboral y familiar para que le podamos conocer un poco más a fondo y descubrir su faceta de youtuber.

Aunque como podemos observar parece ser que aún no ha pillado el truco a la cámara y graba en vertical pero seguro que con varios intentos puede que consigue eliminar esas franjas negras.

Carmina Barrios

Algunas personas no tan jóvenes también experimentan este mundo atreviéndose a sentarse frente una cámara y contarnos cosas.

Así lo hace Carmina Barrios, la madre de Paco León. Esta sevillana y el periquito que la acompaña hacen honor a su vida y Carmina nos presenta cómo es su día a día.

Chenoa y Carlos Baute

Mucho antes de los anteriores algunos cantantes saltaron a esta plataforma como prueba de ello, la cantante Chenoa y el cantante Carlos Baute, decidieron abrir un canal para contarnos el día a día o responder preguntas de los fans más incondicionales.

Gisela

Esta chica ha sido una de las más polémicas, pero no le ha importado y nos ha traído vídeos de dietas, consejos de maquillaje y el famoso vídeo: cómo beber agua de forma divertida.

Nos asegura un rato muy divertido ya que Gisela quiere unos vlogs cercanos y lo más reales posibles.

Laura, novia de Risto Mejide

La estudiante y modelo Laura nos presentó un vídeo en el cual nos cuenta que quiere que la veamos tal y como es, en que mundos se mueve, como habla para tener un acercamiento con sus fans y que sepan algo más de ella.

Sin duda Risto, el cual he llevado a su “Rincón de pensar” a muchos youtubers, y en el cual su chica Laura no faltará.

¿Conocías la faceta youtuber de estos famosos? ¿Crees que tendrán éxito?

  • Ver Comentarios