Fantasy Manager Football: las estrellas del mundo se reunen en Chile

Fantasy Manager Football: las estrellas del mundo se reunen en Chile

Si eres un aficionado de los juegos de fútbol para tu smartphone, este juego para iOS y Android te encantará. Con este manager de fútbol podrás tener a tus estrellas favoritas bajo tu mando, gestionando tu equipo a tu gusto y ganando partido a partido para ganar la Copa América. Vamos a echarle un vistazo al nuevo juego desarrollado por From The Bench, el Fantasy ManagerFootball.
Fantasy Manager

Football, el juego de los campeones de fútbol

Si te encanta tanto el fútbol como a nosotros, este juego te fascinará, ya que podrás convertirte en todo un manager de un equipo de fútbol profesional  y dirigir a tu selección. No puedes perderte el ver a  cientos de estrellas de fútbol de todas las nacionalidades y equipos reunidos en un único juego donde tú serás el campeón.

Imagen - Fantasy Manager Football: las estrellas del mundo se reunen en Chile

Fantasy ManagerFootball  va mucho más allá de un simple gestor de equipos de fútbol, ya que con este juego disfrutarás de campeonatos especiales, con los que podrás ganar muchos premios físicos y virtuales. Todo esto sucederá a la vez que todas tus estrellas pelean por ganar la Copa América.

Competiciones y premios en Fantasy Manager

Football

En concreto, serán dos las grandes competiciones que tendrán lugar en Fantasy Manager
Football, con kits dedicados para cada una de las selecciones participantes. Las competiciones más especiales serán dedicada a Argentina y a Brasil, con las que podrás ganar incluso las camisetas oficiales de las selecciones.

Imagen - Fantasy Manager Football: las estrellas del mundo se reunen en Chile

Además de esto, los días de partido de la Copa América, podrás disfrutar de precios especiales para seleccionar a tus jugadores favoritos. Muchas de estas ofertas serán personalizadas de acuerdo con la selección que escojas, para poder lucir y vivir con orgullo los colores de tu selección.

Conviértete en un manager de las estrellas de fútbol con tu smartphone

Los desarrolladores de From The Bench nos trae este increíble juego que cuida hasta los más mínimos detalles. Podrás acceder a los datos reales de los jugadores de fútbol y ver todas sus estadísticas en tiempo real, algo de lo que no todos los juegos de este tipo pueden presumir. ¿Nunca has soñado con ser el entrenador o incluso el presidente de tu equipo favorito? 

Si aún te queda alguna duda para probar Fantasy Manager
Football: Road to Chile, no dudes en ver vídeo que han realizado los chicos de From The Bench para todos nosotros. La aplicación funciona a la perfección, con un nivel de interactividad que va mucho más allá de un simple manager de fútbol y que te hará sentir y vivir los colores de tu equipo. Aquí va el gameplay realizado por From The Bench:


La franquicia Fantasy Manager acumula más de 20 millones de descargas en todo el mundo, lo que ya indica la calidad de los videojuegos que desarrolla. Fantasy Manager Football es un imprescindible para los amantes del fútbol y de los videojuegos, no te lo puedes perder.

La aplicación Fantasy Manager Football ha sido desarrollada en un entorno multiplataforma, ya que estará disponible para Android e iOS, adaptándose a todo tipo de smartphones y tablets. Jugar a este juego diseñado por especialistas en este tipo de videojuegos te hará vivir una experiencia increíble de forma gratuita

Descarga Fantasy Manager Football en Google Play

descarga

Descarga Fantasy Manager Football en la App Store

descarga

¿Has probado ya Fantasy Manager Football? No dudes en vivir la experiencia de ser el manager de las estrellas del fútbol en la Copa América y ganar increíbles premios.

  • Ver Comentarios