Farolas para cargar el móvil en España

Farolas para cargar el móvil en España

Las farolas ahora permiten cargar el móvil. Este es el nuevo invento que llega a España y nos permite mantener la batería del móvil sin coste alguno.

El proyecto llega desde Nueva York a Murcia de la mano de la empresa tecnológica iUrban. Esta instalará farolas con cargadores para móviles y tablets.

Hasta seis dispositivos se pueden cargar a la vez en una farola. Cada farola costará 7.000 euros al Ayuntamiento de Murcia, pero que conste que el precio es similar a las farolas normales.

Las farolas incorporan unas placas fotovoltaicas que recargan las baterías. Las baterías garantizan hasta 3 días de suministro a lo que suma la conexión con la red general de electricidad, para los espacios o días poco soleados.

Imagen - Farolas para cargar el móvil en España

Los creadores señalan que su producto es elegante a la vez que resistente, por lo que tienen una buena vida útil. Por otro lado, destacan que la prestación de su producto es muy interesante para que cualquiera pueda cargar su móvil y trabajar en cualquier momento.

No solo en Murcia están implantándose sino que Barcelona ya también se ha mostrado interesada en instalar estas farolas para que los ciudadanos puedan recargar sus dispositivos.

Vía: El Economista

  • Ver Comentarios