Felicita el año nuevo con frases e imágenes para enviar por WhatsApp

Felicita el año nuevo con frases e imágenes para enviar por WhatsApp

Pedro Delgado |

En estas épocas se suelen enviar muchas felicitaciones navideñas y más aún en Nochevieja con la inminente llegada de Año Nuevo. Además son muchos los usuarios que envían frases e imágenes mediante WhastApp y redes sociales.

Por ello, os enseñamos algunas apps para Android que serán útiles para enviar a nuestros seres queridos buenos deseos durante estas fechas, por si se nos han acabado las ideas originales para felicitar.

Las siguientes apps gratuitas para Android, disponibles en la tienda oficial Google Play, permiten enviar o compartir frases e imágenes mediante WhatsApp y otras redes sociales como Facebook, Line o los clásicos SMS.

30 frases para mandar por WhatsApp por el Año Nuevo 2020

Felicitaciones Año Nuevo

Imagen - Felicita el año nuevo con frases e imágenes para enviar por WhatsApp

Esta app contiene diversas imágenes para la ocasión, el Año Nuevo, y suelen actualizarse cada 12 meses. Los usuarios pueden añadir textos propios o añadir algunas felicitaciones predefinidas.

Tras esto, podemos enviar la postal mediante cualquier app, o bien publicarla en la red social que prefieramos.

descarga

Marcos de fotos de Año Nuevo

Imagen - Felicita el año nuevo con frases e imágenes para enviar por WhatsApp

Estamos ante una app que nos permite colocar nuestra foto en un marco festivo, con adornos y felicitaciones para el año nuevo, que luego enviaremos mediante WhatsApp, Facebook, Instagram o cualquier otra red social.

De esta forma, la felicitación será personalizada, y en el recuadro central podemos colocar a la familia, a los niños, a una mascota o, directamente, una foto del propio usuario.

descarga

Navidad y Año Nuevo 2014

Imagen - Felicita el año nuevo con frases e imágenes para enviar por WhatsApp

Otra app con fondos y muchas felicitaciones, tanto de Año Nuevo como de Navidad Todas las formas e imágenes se pueden compartir y personalizar a nuestro gusto con textos propios. Se pueden enviar las imágenes y frases mediante apps como WhatsApp, Line o email.

Su diseño es sencillo y tiene un toque infantil, así que nos servirá para enviar a niños, adultos o cualquier situación familiar.

descarga

10 packs de stickers de Año Nuevo para WhatsApp

¿Qué opinas de estas ideas para mandar por Año Nuevo mediante WhastApp? ¿Sueles utilizar la mensajería instantánea para felicitar las fiestas?

Ver Comentarios