35 felicitaciones del Día del Padre para WhatsApp

35 felicitaciones del Día del Padre para WhatsApp

Para cuando llegue el Día del Padre te vamos a mostrar un total de 35 felicitaciones del Día del Padre para enviar por WhatsApp, que seguramente será el medio que utilices si tienes a tu padre lejos en este día tan especial para muchas personas.

Si tienes oportunidad de ver a tu padre ese día tan especial, que seguro que sí, no deberías desaprovechar la ocasión de hacerle un pequeño regalo. Hay muchos detalles que puedes regalar por el Día del Padre, nosotros ya te mostramos algunas recomendaciones muy buenas de regalos.

¿Qué lo tuyo son las manualidades y quieres regalar algo original por el Día del Padre? También hay muchas cosas que puedes realizar con tus manos, para ello tienes diversas webs con manualidades, aunque si te gusta algo más visual, también hay vídeos de manualidades muy originales.

Imágenes para enviar por WhatsApp

WhatsApp será muy posiblemente una app muy utilizada por muchos para felicitar a tu padre por el Día del Padre. Sin embargo, no será un mensaje más, sino que estaría muy bien enviar alguna de los cientos de felicitaciones que podrás ver por Internet.

Algunas de las muchas felicitaciones del Día del Padre en forma de imágenes que puedes enviar por WhatsApp el próximo 19 de marzo son las siguientes:

1. ¿Es tu padre un “Super Papá? Esta imagen es la ideal para mañana.

Imagen - 35 felicitaciones del Día del Padre para WhatsApp

1. ¿Te gusta lo tradicional? Estas felicitaciones son muy buenas opciones también para enviarle a tu padre. Incluye el mensaje “feliz Día del Padre” y un pequeño mensaje de agradecimiento por todo lo que te ha dado en estos años.

1. Un “Feliz Día Papá” junto a unas frases para pasar por WhatsApp.

1. ¿Te gustan las felicitaciones animadas? Dale un toque de movimiento y envíale esta.

1. Otro GIF muy bonito para enviarle por WhatsApp.

1. Algo un poco más infantil pero igual de preciosa que las anteriores felicitaciones.

1. ¿Eres fan de Star Wars y también lo es tu papá? Darth Vader protagoniza esta divertida felicitación.

1. Algo sencillo, una imagen con un atardecer precioso y la frase típica “feliz Día del Padre”.

1. Otra felicitación muy curiosa que muestra todo lo que puede hacer un papá.

1. Otra felicitación para el Día del Padre, donde vemos unas bonitas estrofas y una padre junto a su hija en una playa.

1. Un atardecer donde vemos a un pedro con sus dos hijos y una bonita frase apropiada para este día tan señalado.

1. Otra bonita felicitación que puedes enviar mañana 19 de marzo a tu padre.

1. Un bonito mensaje para tu padre en ese día tan especial.

1. ¿Algo infantil? Esta también es ideal para mañana.

1. Una felicitación con un mensaje especial para tu padre.

1. ¿Te gusta algo más religioso? Esta te gustará.

1. Un mensaje simple para felicitar el Día del Padre.

1. ¿Quieres a tu padre más a que otras cosas, como la Nutella?

1. Más frases de felicitaciones por el Día del Padre para que le pases por WhatsApp.

1. Otra felicitación con mucho color azul ideal para WhatsApp.

1. ¿Es tu papá tu guía en la vida? Esta imagen te gustará para tu WhatsApp.

1. Sencilla y directa, un “Yo te amo Papá”, con el dibujo de un corazón y dos niños agarrándolo.

1. Para el mejor papá del mundo.

1. Una felicitación muy sencilla también.

1. ¿Qué tal un diploma para tu papá y que puedes enviarle por WhatsApp?

Como observas hay mucha variedad de felicitaciones del Día del Padre para WhatsApp, que puedes enviar a partir de mañana. También tienes a tu disposición variedad de tarjetas de felicitación si te gusta algo más elaborado.

Frases para felicitar el Día del Padre

Si te gustan más las frases para felicitar el Día del Padre o si incluso quieres acompañar alguna de las imágenes anteriores, te viene bien conocer algunas frases para felicitar este día:

- Papá, aun después de tantos años, cuando te recuerdo, vuelvo a conocerte y vuelvo a amarte más. ¡Feliz Día del Padre!

- Algunos héroes no tienen capa. A estos los llamamos papá. ¡Feliz día del padre!

- Felicidades Papá y vive orgulloso sabiendo que aunque lejos, alguien piensa en ti cada día y no te olvida. ¡Felicidades en el Día de los Padres!

- Ser padre es plantar y echar raíces, es enseñar a la vida cogidos de la mano, con coraje y determinación. Feliz día del padre.

- Un padre es alguien de quien estar orgulloso, alguien a quien decir gracias y, sobre todo, alguien a quien amar. ¡Feliz día del padre!

- Yo sé que puedo contar con tu amor y sabiduría para instruirme. Gracias por estar siempre conmigo. ¡Feliz día!

- Gracias papá, por tu apoyo, tu dedicación y tu amor infinito. No me puedo imaginar lo que haría sin ti. ¡Te quiero mucho!

- Un padre es el que se preocupa, ama y protege a sus hijos hasta el fin de sus días. Gracias por hacer todo esto y más. ¡Feliz día del padre!

- Ser un padre es: reír, llorar, sufrir, esperar… gracias por la oportunidad de tener todos los días un padre como tú. ¡Feliz día del padre!

- El amor más sincero que se puede imaginar es el amor de un padre. ¡Felicidades!

12 imágenes para enviar el Día del Padre

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios