30 felicitaciones de San Valentín para WhatsApp

30 felicitaciones de San Valentín para WhatsApp

Un año más se acerca San Valentín y es el momento de preparar las felicitaciones para sorprender a nuestra pareja, así que no te pierdas este recopilatorio de curiosas y bonitas felicitaciones de San Valentín para WhatsApp u otras apps de mensajería.

Ten en cuenta que algunas de las felicitaciones en forma de imágenes tienen texto, aunque otras muchas no lo tienen, pero es que tampoco lo necesitan porque tiene temática de San Valentín y no necesitan disponer de ninguna frase porque son muy bonitas así.

Si lo tuyo no son las imágenes, también te vamos a mostrar frases de San Valentín para enviar por WhatsApp. Luego es tu decisión si combinar ambas cosas o no, pero que no se te olvide uno de los regalos estrella, un ramo de flores que puedes comprar en diversas floristerías online. Vamos a continuación con esta lista de felicitaciones.

Imágenes de San Valentín

1. Muchos corazones en un dulce y diferente mensaje de amor.

Imagen - 30 felicitaciones de San Valentín para WhatsApp

1. ¿No sabes cómo ser ser más romántico? Con la frase: "Mi corazón es perfecto porque tú estás dentro de él".

1. Una preciosa felicitación con dos corazones, uno blanco y otro de color rojo.

1. El clásico corazón con un toque moderno, pero igual de romántico.

1. Una felicitación con la frase Feliz Día de San Valentín y con un regalo y muchos corazones.

1. Una felicitación sencilla con una bonita frase y dos globos con forma de corazón.

1. Un texto muy apropiado para una bonita felicitación.

1. San Valentín como ningún otro.

1. Un bonito conejo dentro de un corazón con flores y felicitando el día de los enamorados.

1. Otra bonita felicitación de San Valentín para enviar por WhatsApp.

1. El rojo predomina en esta preciosa felicitación del Día de los Enamorados.

1. San Valentín con un enorme LOVE YOU.

1. Un feliz día de San Valentín con una corazón enorme y una rosa.

1. Un oso amoroso y una frase ideal para felicitar San Valentín.

Frases para enviar por San Valentín

Hay multitud de frases románticas para enviar por San Valentín este próximo 14 de febrero, así que no dudes en escoger la que más te guste de las siguientes:

- La vida es bella, y tú la has hecho aún más hermosa desde que estás a mi lado. ¡Feliz San Valentín!

- No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti. ¡Feliz Día de los Enamorados!

- Por 1 beso de tu boca, 2 caricias te daría, 3 abrazos que demuestran, 4 veces mi alegría, y en la 5º sinfonía, de mi 6º pensamiento, 7 veces te diría, las 8 letras de un «Te quiero” porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero. ¡Feliz San Valentín!

- Si no existieras, yo te inventaría. ¡Feliz día de San Valentín, mi amor!

- Te amo sin saber cómo, por qué o incluso dónde ¡Feliz día, mi amor!

- Nunca imaginé que alguien me harías tan feliz. Eres especial, me llenas y das sentido a mi vida. ¡Feliz día de los enamorados!

- Eres mi sueño, mi amor y mi vida. ¡Feliz día de los enamorados!

- Si verte significa morir, prefiero 1000 veces morir de amor, que vivir y no poder verte. ¡Feliz Día, mi amor!

- Que el amor, la felicidad, la complicidad y la fidelidad sean los ingredientes principales de este viaje que no ha hecho más que comenzar. ¡Feliz San Valentín!

- Me has robado el corazón y ya no hay vuelta atrás. ¡Feliz San Valentín!

- Eres la página más bella que el destino ha escrito en mi vida. ¡Feliz San Valentín!

- Eres lo mejor que me ha pasado. ¡Te quiero!

- Una loca como yo, necesita un tornillo como tú. ¡Feliz San Valentín!

- Ayer eras parte de mis mejores sueños. Hoy eres parte de mi mejor la realidad ¡Te amo!

- Me enamoré de ti, qué importa si no es sano. Me divierto si te pienso, y te pienso sin pensarlo. ¡Feliz San Valentín!

- Te amo más que nada en esta vida. ¡Feliz día de los enamorados!

8 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín 2021

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios