Festival de juegos en Google Play: grandes descuentos en juegos

Festival de juegos en Google Play: grandes descuentos en juegos

La marca del buscador es aficionada a realizar ofertas en apps de vez en cuando, y hoy nos propone el festival de juegos en Google Play, que incluye grandes descuentos en juegos. Algunos se aplican en el precio final del título, y otros muchos en las compras integradas, ya que la descarga inicial no tiene coste. Hablamos de 32 juegos en oferta y hasta un 85% de descuento.

Así que vamos a conocer lo que tiene preparado Google para nosotros, porque siempre es bueno descargar un título para entretenernos en nuestros ratos libres. Además, con una tablet avanzada, podemos disfrutar de aventuras dignas de una consola. Empezamos con los listados:

Juegos de pago con descuento

Lo cierto es que los juegos con coste que se han rebajado para la ocasión representan una minoría frente a los que incluyen compras integradas, pero al menos la selección es excelente: incluye joyas como Monument Valley, Machinarium o LIMBO, y éxitos más recientes como Hitman GO. Así que no nos va a faltar calidad en esta promoción.

Imagen - Festival de juegos en Google Play: grandes descuentos en juegos

Y la verdad es que los precios están muy bien, con muchos descuentos del 50% o incluso superiores. Así que vamos a ver los grandes descuentos en juegos de pago del festival de juegos de Google Play.

  1. Lifeline (1,08 euros).
  2. HOOK (0,49 euros).
  3. La Ciudad Perdida (1,08 euros).
  4. Hitman GO (2,75 euros).
  5. Carcassone (1,99 euros).
  6. Machinarium (1,99 euros).
  7. LIMBO (2,43 euros).
  8. Monument Valley (1,49 euros).
  9. Bloons TD 5 (0,89 euros).

Imagen - Festival de juegos en Google Play: grandes descuentos en juegos

Descuentos en compras integradas

Aunque resulten menos interesantes, debemos mencionar los descuentos en las compras integradas de los títulos gratuitos. Algunos de los incluidos son muy atractivos, como aventuras de acción estilo Vainglory o Modern Combat 5. También aparecen FIFA 16 Ultimate Team y Asphalt 8: Airbone, además de clásicos como Clash of Clans, SimCity BuilIt o Assassin's Creed Pirates.

Lo mejor es que eches un vistazo a la página del festival de juegos de Google Play para comprobar si el título que te interesa está incluido. Hablamos de 32 juegos en total, por lo que es probable que alguno te convenza, o incluso que ya lo estés jugando.

Así que ya ves que hay grandes descuentos en el festival de juegos de Google Play. Obviamente, cada uno escoge lo que más se adapta a sus gustos, pero yo recomiendo comprar un juego completo y olvidarse de los pagos integrados, en lugar de descargar uno gratuito con costes ocultos. Con propuestas tan geniales como Monument Valley o LIMBO, la elección es sencilla.

¿Qué opinas del festival de juegos en Googe Play? ¿Te interesan estos descuentos, o esperabas unas ofertas más amplias?

Web: Google Play

  • Ver Comentarios