Fever Monday en El Corte Inglés: ofertas para el Cyber Monday

Fever Monday en El Corte Inglés: ofertas para el Cyber Monday

Ya ha terminado el viernes negro y el fin de semana de ofertas en la mayoría de las tiendas online, pero algunas todavía quieren dar más de si a los clientes con un nuevo catálogo de descuentos. El Corte Inglés empieza hoy el Fever Monday, una promoción solo disponible por Internet en la que encontrarás algunos productos con una rebaja muy interesante.

El Fever Monday de El Corte Inglés es una buena oportunidad para cambiar ese televisor viejo del salón o el portátil que apenas arranca. Te vamos a contar cómo conseguir estos descuentos y cuales son:

Fever Monday, El Corte Inglés continúa con las rebajas

Todavía no han llegado las rebajas de enero pero tiendas tan importantes como El Corte Inglés ya están vendiendo todo lo que pueden antes de las navidades. Promociones como la del Black Friday ofrecen a los consumidores la posibilidad de encontrar los mismos productos más rebajados, por lo que es una oportunidad única.

Para aquellos que se hayan perdido el viernes negro y el fin de semana de ofertas, la empresa ha empezado la promoción Fever Monday, con algunos descuentos muy interesantes como los que puedes encontrar en esta lista:

  1.  Portátil Lenovo Intel Core i5, 8GB, 1TB, 2GB de gráfica:  498,99 euros (rebaja del 9%)
  2.  TV LED 48'' Full HD, WiFi y Smart TV : 498,99 euros(rebaja del 20%)
  3. TV LED 60'' Samsung UE60JU6400 UHD 4K:  1399,08 euros (rebaja del 22%)
  4. TV Philips LED 40'' Full HD:  299,01 euros (rebaja del 25%)
  5. Portátil HP convertible 2 en 1 HP 13,3'' Pavilion: 698,97 euros (rebaja del 12%)

Imagen - Fever Monday en El Corte Inglés: ofertas para el Cyber Monday
Estas son solo algunos de los productos más interesantes que tiene la web en oferta, pero si no te ha interesado ninguno seguro que lo hará alguno de los 793 artículos que están en promoción hoy en El Corte Inglés. Solo tienes que entrar en el link que te dejo abajo y encontrar lo que más te guste.

Web: Fever Monday en El Corte Inglés

¿Qué te han parecido las ofertas del Fever Monday en El Corte Inglés? 

  • Ver Comentarios