Fibra y móvil con Pepephone: así queda la pareja Inimitable tras sus mejoras

Fibra y móvil con Pepephone: así queda la pareja Inimitable tras sus mejoras

El mundo de las telecomunicaciones es competitivo, y los operadores no dejan de realizar cambios en las tarifas. Pepephone se distancia de las compañías tradicionales en muchos aspectos, y uno de ellos es que siempre busca mejorar su servicio. La pareja Inimitable, que combina fibra y móvil, es la más beneficiada por las últimas mejoras.

Pepephone es un operador centrado en la satisfacción del cliente, que evita los típicos servicios innecesarios que suben la factura y da prioridad a los clientes actuales cuando baja precios o aumenta las prestaciones, en lugar de lanzar ofertas de captación con una duración limitada.

Por lo tanto, las mejoras en la fibra y el móvil de Pepephone son aplicadas primero a los usuarios actuales, de forma automática, sin que se tengan que preocupar de solicitarlo, e incluso aunque no se enteren.

Teniendo en cuenta las mejoras que Pepephone ha realizado durante 2018, es una buena alternativa si pensamos en cambiar de operador. Vamos a conocer en qué consiste la tarifa Inimitable de móvil y las ventajas de añadirle el acceso fijo a Internet.

¿Qué opciones tiene Pepephone?

Imagen - Fibra y móvil con Pepephone: así queda la pareja Inimitable tras sus mejoras

Aunque la tarifa Inimitable y sus combinaciones con fibra son la oferta más popular de Pepephone, no es la única alternativa. De hecho, podemos hacernos una tarifa personalizada según nuestras necesidades:

  1. 2,5 GB o 5 GB para navegar + 101 min de llamadas o 0 cents/min (con establecimiento).
  2. Solo Hablar: 1.001 minutos de llamadas o 0 cents/min (con establecimiento).

De todas formas, la opción estrella es la tarifa Inimitable. Por solo 19,90 euros al mes incluye llamadas ilimitadas y 23 GB de datos móviles. Tanto los minutos ilimitados como la cantidad de gigas fueron aumentados durante los pasados meses, convirtiéndola en una tarifa muy competitiva.

Pareja Inimitable, dos que pueden ser más

Imagen - Fibra y móvil con Pepephone: así queda la pareja Inimitable tras sus mejoras

A la tarifa Inimitable le podemos añadir líneas extra que nos permiten ahorrar en el precio global. Hablamos de una conexión de fibra en casa, y también de líneas móviles adicionales, pues Pepephone evita los servicios innecesarios.

Pepephone no mete en sus paquetes la televisión, que encarece los precios y es poco ventajosa teniendo la posibilidad de contratar Netflix o HBO, ni tampoco línea de teléfono fijo, una tecnología perteneciente ya al pasado.

Además, la fibra de Pepephone acaba de duplicar su velocidad sin subir de precio, por lo que ahora alcanza los 200 Mbps simétricos. Estos son los precios de la pareja y el trío Inimitable:

  1. 1 móvil con tarifa Inimitable + fibra de 200 Mbps por 48,90 euros al mes.
  2. 2 móviles con tarifa Inimitable + fibra de 200 Mbps por 58,90 euros al mes.

Si somos muchos en la familia podemos contratar hasta 5 líneas móviles adicionales en la pareja Inimitable, con un sistema de precios sencillo: cada línea adicional cuesta 10 euros, y viene con la tarifa Inimitable, incluyendo cada una los 23 GB y las llamadas ilimitadas.

Fibra de Pepephone en más lugares

Imagen - Fibra y móvil con Pepephone: así queda la pareja Inimitable tras sus mejoras

Pepephone trabaja para ampliar su red propia de fibra pero, mientras tanto, ha decidido utilizar el acceso en las zonas reguladas de Movistar a través de NEBA. Le sale más caro que usar la red propia, así que ha tenido que modificar algunas tarifas, siempre de forma transparente y honesta.

En el caso de los clientes que solo contraten fibra de 200 Mbps debe trasladar 9 euros por el sobrecoste, así que el precio mensual bajo la red de Movistar es de 43,60 euros/mes.

En el caso de que contratemos fibra de 200 Mbps en la red de Movistar y tengamos uno o varios móviles con voz y datos el recargo es asumido por Pepephone, así que el precio no cambia. Por ejemplo, la pareja Inimitable seguirá costando 48,90 euros, lo mismo que bajo la red de fibra de Pepephone.

Aquellos clientes con la fibra en la red Movistar que añadan una línea móvil con datos verán el descuento aplicado de manera automática. Eso sí, Movistar cobra 23,32 euros por cada baja de fibra de terceros, que Pepephone factura si en un momento dado queremos prescindir de la línea.

Imagen - Fibra y móvil con Pepephone: así queda la pareja Inimitable tras sus mejoras

Como hemos visto, las mejoras de Pepephone en sus tarifas hacen la compañía muy competitiva, sobre todo la pareja Inimitable con fibra y móvil, que además admite líneas móviles adicionales.

Mejorar de manera continua forma parte de los principios de Pepephone, pero siempre poniendo por delante la experiencia del cliente. El objetivo es que quienes confían en la compañía se sientan cómodos en ella gracias a un trato cercano, precios sin letra pequeña y a una atención al cliente de buena calidad.

¿Qué opinas de la tarifa Inimitable tras los cambios que ha recibido? ¿Te planteas combinar fibra y móvil de Pepephone para obtener un mejor precio?

  • Ver Comentarios