La Fiesta del Cine ya tiene fecha en noviembre, ¡descúbrela!

La Fiesta del Cine ya tiene fecha en noviembre, ¡descúbrela!

Miguel Regueira |

Uno de los motivos por los que la gente no acude al cine es porque los precios resultan bastante altos. A todo el mundo le gusta disfrutar de una buena película en la pantalla grande, pero la crisis económica que vive nuestro país puede representar un grave problema. Pues bien, la Fiesta del Cine ya tiene fecha en noviembre, y ahora la podrás descubrir.

Este año ya se ha celebrado una Fiesta de Cine en mayo, pero durante el 2015 disfrutaremos de una segunda edición durante los días martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de noviembre. Como siempre, deberemos acreditarnos primero en la página de la Fiesta del Cine, aunque en esta ocasión podemos comprar las entradas por Internet y no sólo en las taquillas.

Dentro de la promoción entran más de 3.000 salas de cine de las principales cadenas nacionales, y el precio de la entrada es de sólo 2,90 euros por sesión. Eso sí, los suplementos por butacas especiales o gafas 3D se cobran aparte, y dependen de cada cine. Debemos llevar nuestro DNI para identificarnos, aunque los menores de 14 años y los mayores de 60 años no tienen obligación de realizar el registro previo.

Grandes películas en la Fiesta del Cine

Entre las películas que nos recomiendan para esta Fiesta del Cine están Marte (The Martian), Hitman: Agente 47, Paranormal Activity - Dimensión Fantasma, La Cubre Escarlata o Everest. Desde luego, la Fiesta del Cine de los días los días martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de noviembre ofrece alternativas para todos los gustos.

En mi opinión, disfrutar de toda la magia del cine por 2,90 euros se trata de todo un lujo, así que vale la pena aprovechar la ocasión. Esperemos que, a partir de ahora, la fiesta del cine se vuelva un evento más frecuente, porque en anteriores ediciones se llegaron a vender dos millones de entradas en sólo tres días. ¡Los precios bajos siempre convencen!

¿Qué opinas de la Fiesta del Cine de noviembre? ¿Vas a acudir los días 3, 4 y 5 de noviembre, o no te llama ninguna de sus películas?

Web: Fiesta del Cine

Ver Comentarios