FIFA 18 desvelado con tráiler: Cristiano protagonista

FIFA 18 desvelado con tráiler: Cristiano protagonista

Todavía no hemos llegado al E3 2017, pero FIFA 18 fue desvelado con tráiler con Cristiano como protagonista. Electronic Arts dejó ver el primer tráiler en el que resalta el jugador del Real Madrid que además se ha alzado con una nueva copa de la UEFA.

El nuevo juego de FIFA 18 estará a la venta a partir del próximo 29 de septiembre y estará disponible para las plataformas de PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y ordenador.

Que Cristiano Ronaldo sea la imagen predominante en el primer tráiler oficial tiene una explicación y es que el astro portugués será la imagen de portada de la nueva edición de este popular juego de EA Sports.

En EA Sports han hecho esfuerzos para hacer de este juego una experiencia más realista, por ejemplo han hecho un registro de todos los movimientos de Cristiano Ronaldo en una sesión de captura para presentar a su personaje de una manera mucho más real con habilidades de aceleración, ritmo y técnicas de disparo propias del jugador.

Las mejoras que llegan con FIFA 18

Así mismo la desarrolladora asumió el compromiso de ofrecer una interfaz más fluida en FIFA 18, además de ofrecer mejoras en el tiempo de respuesta, aunque los mayores detalles se podrán conocer durante la E3 2017 encuentro en el que se realizará la EA Play con la participación del propio Cristiano Ronaldo y se celebrará el próximo 10 de junio.

Además de que FIFA 18 fue desvelado con tráiler con Cristiano como protagonista, Electronic Arts presentó todas las ediciones que estarán a la venta de FIFA 18: estándar, edición Ronaldo y la edición Icono.

En la versión estándar se incorporarán la cesión de Cristiano Ronald, ocho ediciones especiales de equipaciones de FIFA Ultimate Team y sobres Oro Jumbo Premium de FUT. La edición Ronaldo ofrecerá la cesión de Cristiano Ronaldo, ocho ediciones especiales de equipaciones FIFA Ultimate Team, así como acceso anticipado de tres días y sobres Oro Jumbo Premium de FUT; por último la edición Icono tendrá cesión de Ronaldo Nazário, sobres de jugadores cedidos del EDSL, cesión de Cristiano Ronaldo y ocho ediciones especiales de equipaciones de FIFA Ultimate Team.

  • Ver Comentarios