FIFA 15 ya disponible

FIFA 15 ya disponible

Como cada año cuando se acerca la temporada navideña, Electronic Arts presenta el simulador futbolístico más popular. FIFA 15 viene acompañado este año de una versión para smartphones, pero un verdadero amante del deporte rey debe hacerse con la edición completa.

Pues bien, FIFA 15 ya se encuentra a la venta en las tiendas españolas, disponible para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. Como todos los años, el título ofrece mejoras en el realismo de los jugadores, el diseño de sus caras y el aspecto de los estadios. La versión para consolas tiene un precio recomendado de 69,95 euros, y la de ordenadores 59,95 euros, pero no es difícil encontrar mejores ofertas. Por supuesto, también se ofrece una edición especial con contenidos adicionales. Si no estás decidido, siempre puedes probar la demo oficial.

Además, se han lanzado versiones para Wii, PS Vita y Nintendo 3DS, aunque no aportan las características de sus hermanas mayores, y lo más adecuado me parece disfrutar de este título en el sofá, con una tele grande y unas cervezas... ¡como el fútbol de verdad!

Imagen - FIFA 15 ya disponible

En general, FIFA 15 presenta diversas mejoras frente a su antecesor, pero no cambios radicales. Y es que el hecho de haber dejado atrás a su principal competidor (PES de Konami) puede estar haciendo que EA se relaje. En cualquier caso, hoy es un día importante para los amantes del fútbol y del ocio electrónico.

¿Qué opinas del tema? ¿Vas a ir corriendo a por tu FIFA 15, o la versión del año pasado te seguirá entreteniendo durante un tiempo más?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios