FIFA 16 ya es oficial: llegará con equipos femeninos

FIFA 16 ya es oficial: llegará con equipos femeninos

Electronic Arts ha confirmado el lanzamiento de FIFA 16 con una gran novedad: incluirá selecciones de fútbol femeninas en el videojuego.

De momento solo selecciones y no clubes pero trabajado con el mismo realismo que el resto del juego. Podremos jugar con las seleccionemos femeninas de España, Australia, Brasil, Canadá, China, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México, Suecia y Estados Unidos.

Imagen - FIFA 16 ya es oficial: llegará con equipos femeninos

Este aspecto pendiente del juego por fin es una realidad junto a otras novedades que todavía no ha desvelado la compañía. EA asegura que esta inclusión de equipos femeninos se ha retrasado por el trabajo que ha llevado la mecánica del juego y las limitaciones tecnológicas. Además esto podría dejar las puertas abiertas a que se incluya fútbol salga o fútbol playa en la saga en un futuro.

FIFA 16 amplia así su terreno y demuestra que todo es posible en este juego. De momento no han dado más detalles sobre esta y otras novedades que incorporará. Al menos tenemos el primer tráiler disponible.

FIFA 16 llegará en la misma fecha

Nuevamente FIFA 16 llega en otoño, en este caso, en septiembre de 2015. En concreto el 22 de setiembre en Estados Unidos y seguramente ese mismo día o poco después en el resto del mundo. Además estará disponible para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Esperamos que en los meses de verano se anuncien todas las novedades que han ido preparando a lo largo del año para el juego de futbol estrella en las consolas y ordenadores.

  • Ver Comentarios