Filmin ya disponible en Vodafone One TV con cine independiente, clásico y español

Filmin ya disponible en Vodafone One TV con cine independiente, clásico y español

Filmin se acaba de incorporar a Vodafone One TV, una buena noticia para los amantes del cine independiente, las películas clásicas y las producciones españolas. De esta forma Vodafone One TV atraerá a un espectro de público más amplio. Filmin está pensado para quien desea ir más allá de las grandes producciones estadounidenses y prefiere un cine más variado y personal.

Vodafone lleva tiempo complementando su televisión con servicios externos, de hecho Netflix llegó a España en primer lugar mediante Vodafone. Con Filmin añade un catálogo de 7.000 películas, y también algunas series. La idea es alejarse de las majors americanas, y apostar por cintas independientes, ya sean europeas, españolas o de otros países. Tampoco faltan grandes películas clásicas para los cinéfilos.

Filmin se podrá utilizar con Vodafone One TV o empleando dispositivos móviles. Hace poco se lanzó Vodafone Video Pass, que permite acceder a ciertos servicios de forma ilimitada sin consumir datos de nuestra tarifa estándar. Filmin se incluirá en Vodafone Video Pass a partir de diciembre de 2017.

Imagen - Filmin ya disponible en Vodafone One TV con cine independiente, clásico y español

Dos meses gratis de Filmin como bienvenida

Filmin lleva ya 10 años ofreciendo cine independiente, y los clientes de Vodafone recibirán 2 meses gratis al contratarlo. Su precio normal será de 7 euros al mes, sin compromiso de permanencia. Filmin no solo se podrá añadir a Vodafone One TV, sino también a los demás planes Vodafone One y las tarifas Red.

Hace tiempo que Vodafone incorporó HBO España, y la llegada de Filmin representa un extra interesante. El nuevo servicio se puede dar de alta en la página web de Vodafone, o bien desde el propio Vodafone One TV mediante la aplicación de Mi Vodafone.

  • Ver Comentarios