Se filtra la fecha de lanzamiento de los Meizu MX5 y M1 Note 2

Se filtra la fecha de lanzamiento de los Meizu MX5 y M1 Note 2

El fabricante chino Meizu prepara dos smartphones de gama alta para este año. Los últimos rumores señalan que el Meizu MX5 y M1 Note 2 llegarán este mes de junio.

En concreto durante un evento que se celebrará el 2 de junio serían presentado el M1 Note 2 y semanas después llegaría al mercado. Poco después, el 30 de junio, el buque insignia del fabricante, el Meizu MX5, se presentaría también.

El MX5 contaría con un diseño unibody y procesador MediaTek MT6797 de ocho núcleos a 2,2Ghz. Además seguiría sin posibilidad de ampliar la memoria aunque contará con lector de huellas en el botón Home. Por su parte el botón de encendido y el de volumen estarían en la parte izquierda mientras que la ranura para la SIM en la derecha. Sobre el resto de especificaciones poco sabemos de momento aunque conforme nos acerquemos a la presentación seguramente se filtren más.

Imagen - Se filtra la fecha de lanzamiento de los Meizu MX5 y M1 Note 2

Por su parte el Meizu M1 Note 2 también contaría con un sensor de huellas dactilares. Asimismo tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y 3Gb de memoria RAM. Al igual que el MX5 contaría con Android 5.0 Lollipop personalizado por la interfaz Flyme, que incorpora la compañía asiática en sus smartphones.

Llegarán en junio a precio desconocido

Sobre el precio todavía no hay detalles pero seguramente se trate de dos smartphones con una gran relación calidad-precio. Recordemos que, por ejemplo, el Meizu M1 Note lo podíamos comprar en España por unos 160 euros mientras que el buque insignia, el MX4, costaba unos 369 euros en nuestro país.

Vía: Gizmochina

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios