Se filtra el Huawei Watch, un elegante reloj inteligente con Android Wear

Se filtra el Huawei Watch, un elegante reloj inteligente con Android Wear

El sector de los smartwatches se está volviendo muy competitivo, hace poco conocimos el atractivo LG Watch Urbane, y ahora se filtra el Huawei Watch, un elegante reloj inteligente con Android Wear. Debemos entender que se trata de una presentación errónea, porque mañana Huawei tiene un evento en la feria de tecnología Mobile World Congress 2015, y lo normal hubiera sido revelar el nuevo smartwatch allí. El caso es que, de forma accidental o intencionada, en el canal de YouTube de la marca se pueden ver vídeos con muchos detalles sobre el Huawei Watch.

Sería muy extraño que toda esta información resultara errónea, aunque es cierto que quedan algunos detalles por confirmar del smartwatch. Repasemos la características que conocemos a día de hoy de un reloj metálico muy elegante y compacto:

Huawei Watch, características filtradas

  1. Pantalla completamente circular de 42 milímetros, protegida por cristal de zafiro.
  2. Cuerpo de acero en colores plateado, dorado y negro.
  3. Ruedecilla que sirve de botón de inicio.
  4. Funciones de fitness, incluyendo sensor de frecuencia cardíaca.
  5. Microfono para Google Now.
  6. Pulseras de metal y cuero (no se sabe si de dimensiones estándar o propietarias).
  7. Android Wear como sistema operativo.

Sobre estas líneas puedes ver uno de los vídeos filtrados del Huawei Watch, el elegante reloj inteligente con Android Wear. Es de suponer que mañana, en la conferencia de la marca en el MWC 2015, conozcamos los detalles sobre su precio y disponibilidad. Sin duda, un smartwatch avanzado en software, con buenas prestaciones, y que ofrece una estética muy atractiva.

¿Qué opinas del Huawei Watch? ¿Te parece el smartwatch ideal, o crees que los relojes inteligentes aún tiene mucho que mejorar?

Sobre el autor
Miguel Regueira
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios