Se filtra la nueva Xiaomi Mi Band 1S

Se filtra la nueva Xiaomi Mi Band 1S

Lo cierto es que la Xiaomi Mi Band ha sido un gran éxito, esta pulsera inteligente ha vendido más de 6 millones de unidades. Claro es que la marca china no se va a quedar cruzada de brazos, y piensa lanzar una actualización de su dispositivo de control de la forma física. Hoy se filtra la nueva Xiaomi Mi Band 1S... ¡y tiene muy buena pinta!

Hace tiempo un rumor indicaba que la Xiaomi Mi Band 2 tendría una pantalla táctil, y ahora conocemos otra versión filtrada, bajo el nombre de Xiaomi Mi Band 1S. Y es que la NCC de Taiwan, un organismo regulador local, ha recibido un modelo bajo este nombre para autorizar.

Con pulsómetro incluido

Lo más curioso es que la fotografía que lo acompaña demuestra que la Xiaomi Mi Band 1S podría traer un sensor de pulso cardíaco en la parte inferior, una funcionalidad muy útil para controlar nuestro rendimiento deportivo. Según la filtración, este nueva prestación no debería elevar en exceso el precio, y ya hemos visto que se puede pedir la primera Xiaomi Mi Band por 17 euros a España. ¡Las marcas chinas siempren sorprenden con sus ajustados costes!

Imagen - Se filtra la nueva Xiaomi Mi Band 1S

De todas formas, podría ocurrir que se lanzaran varios modelos, tal vez la Xiaomi Mi Band 1S sea la actualización de la smartband original, y al mismo tiempo salga una segunda generación renovada por completo. Sea como sea, no creo que pase demasiado tiempo hasta que nos llegue algún anuncio oficial. Y, si el precio acompaña, seguro que este nuevo dispositivo también vende mucho.

Así que se ha filtrado la nueva Xiaomi Mi Band 1S, un gadget interesante para aquellos que quieran cuidar su forma física. Esperemos que el sensor de frecuencia cardíaca funcione bien, y estaríamos ante un aparato perfecto para los amantes del fitness, por un un precio mínimo.

¿Qué opinas de la Xiaomi Mi Band 1S? ¿Te parece un producto atractivo, o prefieres otro de gama más alta?

Vía: GizmoChina

  • Ver Comentarios