Se filtra el nuevo Moto 360 sin borde inferior

Se filtra el nuevo Moto 360 sin borde inferior

El Motorola Moto 360 fue uno de los smartwaches más atractivos de la primera generación de Android Wear. Nosotros en su momento ya hemos analizado el Motorola Moto 360 y nos ha gustado mucho, pero lo cierto es que su pantalla no completamente circular se trataba de una característica un tanto molesta. Pues bien, ahora se filtra el nuevo Moto 360 sin borde inferior, un nuevo diseño más atractivo.

En el modelo original la pantalla era redonda, pero a la zona inferior le faltaba un pedazo, ocupado por una pieza de plástico que incluía un sensor de luminosidad. Se ha comparado este diseño con el de una rueda deshinchada, y lo cierto es que resulta menos atractivo que los modelos 100% circulares de LG. Pues bien, una fuente tan fiable como el filtrador profesional Evan Blass ha mostrado las imágenes que ves más arriba del Moto 360 2 con un pantalla perfectamente redonda.

Muchos rumores por confirmar

Hace poco se presentó el Motorola Moto G del 2015, y muchos esperábamos la llegada del Moto 360 2, que al final no se hizo realidad. Además, recientemente se filtró un vídeo del Moto 360 de nueva generación, échale un vistazo:

Incluso hay rumores del Moto 360S y el Moto 360L, que indicarían que se lanzarían dos modelos de tamaños distintos. Me parece una decisión inteligente, porque las muñecas de los seres humanos son de dimensiones muy diferentes. También se comenta que el Moto 360 actual podría mantenerse a la venta, y no ser sustituido por los nuevos modelos, sino complementado.

Así que se filtra el nuevo Moto 360 sin borde inferior, un nuevo diseño muy atractivo. Ojalá la versión final sea esta, porque una pantalla por completo circular representaría una gran punto a favor. Del 4 al 9 de septiembre se celebra el IFA 2015, una gran feria de tecnología en Alemania, y es muy posible que Motorola aproveche el evento para hacer oficial el Moto 360 2.

¿Qué opinas de Moto 360 sin borde inferior? ¿Te parece más atractivo, o tampoco crees que la diferencia resulte tan grande?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios