Se filtra el posible diseño de la Samsung Galaxy Tab S3

Se filtra el posible diseño de la Samsung Galaxy Tab S3

Jonay Estévez |

Conocemos nuevos detalles de la nueva tablet que Samsung lanzará pronto. Si el otro día tuvimos conocimiento de las especificaciones técnicas que tendría hoy tenemos algo más y es que se ha filtrado el posible diseño de la Samsung Galaxy Tab S3.

Por las nuevas imágenes que se han visto la luz se deduce principalmente la eliminación del botón Home de la parte delantera, al parecer algo que también podría “copiar” el Samsung Galaxy S8, dejando la parte delantera solo para la pantalla, sensores y cámara.

Adiós al clásico botón físico

Parece que Samsung prescindirá de una vez por todas del clásico botón físico en la parte delantera de la Samsung Galaxy Tab S3 que siempre ha estado presente en sus dispositivos, tanto en las tablets como en su gama de teléfonos. Lo que sí se mantendrían son los respectivos botones tanto para bajar y subir volumen como el correspondiente a las funciones de encendido, apagado y bloqueo de la tablet.

Samsung Galaxy A3 (2017) y Samsung Galaxy A5 (2017) ya se pueden comprar en España

De resto encontraríamos la cámara delantera en la parte derecha, el clásico altavoz en el centro junto con el logo de Samsung y los distintos sensores en la parte izquierda del frontal del tablet. Como ya comentamos, la parte de abajo quedaría libre sin ningún botón.

En cuanto a la parte trasera tenemos tan solo la cámara trasera y su respectivo flash LED que en esta ocasión quedan en el mismo centro del dispositivo y muy pegados a la parte superior de la Samsung Galaxy Tab S3.

Imagen - Se filtra el posible diseño de la Samsung Galaxy Tab S3

Sus características ya las conocemos, aunque no está de más recordarlas. Por lo que se sabe hasta ahora la nueva tablet de Samsung equiparía una pantalla AMOLED de 9,6 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 píxeles.

En su interior encontraríamos el procesador Qualcomm Snapdragon 820 junto con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB ampliable hasta los 128 GB. Tendría una cámara trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles.

Esta nueva Samsung Galaxy Tab S3 será presentada durante el Mobile World Congress de Barcelona que tendrá lugar a finales de este mismo mes y principios de marzo.

¿Qué te parece el posible diseño que tendrá la Samsung Galaxy Tab S3?

Vía: Slashgear

Samsung desvela los dispositivos que actualizarán a Android Nougat en los próximos meses

Ver Comentarios