En su momento ya te presentamos el Xiaomi Mi4i, un hermano menor del Xiaomi Mi4, con una excelente relación calidad-precio. Pues voy, hoy se filtra el posible Xiaomi Mi4c y conocerás todos los detalles de este smartphone de gama media-alta.
El Xiaomi Mi4i se trató del primer modelo que la marca lanzó primero fuera de China (estaba pensado especialmente para la India) y ahora lo presenta en su propio país mediante el Xiaomi Mi4c, una versión que aporta ciertas mejoras. Para empezar, sustituye el procesador Snapdragon 615 por el potente Snapdragon 808, y parece que la carga se va a realizar por medio del nuevo conector USB Type-C. Las demás características no han parecen haber variado.
Todos estos detalles se han obtenido gracias a una fotografía filtrada de la caja de smartphone Xiaomi Mi4c, aquí le puedes echar un vistazo:
Xiaomi Mi4c, características
Si necesitas refrescar tu memoria, te dejamos un resumen de las especificaciones del Xiaomi Mi4c, basadas en el Xiaomi Mi4i. Es decir, un smarphone de gama media-alta, con pantalla 1080p, una amplia batería y cámaras decentes. Aquí tienes la ficha técnica detallada:
Pantalla | IPS de 5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. |
Procesador | Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits con 6 núcleos hasta a 1,8 GHz. |
Memoria RAM | 2 GB. |
Almacenamiento interno | 16 GB. |
Cámara trasera | 13 megapíxeles. |
Cámara delantera | 5 megapíxeles. |
Conectividad | 4G/LTE. |
Puertos | conector USB Type-C. |
Batería | 3.000 mAh. |
Sistema operativo | Android 5.1.1 Lollipop con personalización de Xiaomi. |
Xiaomi Mi4c, precio y disponibilidad
Los rumores apuntan a que el Xiaomi Mi4c se anunciaría de forma oficial durante esta semana (del 1 al 6 de septiembre) y que su precio oficial ascendería a 1.299 yuanes, unos 182 euros al cambio. Se trata de una cifra sorprendente, sobre todo considerando su potente procesador. En principio se va a lanzar en China, y los que queramos una unidad en España o Latinoamérica deberemos recurrir a importadores o pedirla en una tienda online del país asiático. No se tratan de las mejores soluciones, pero a día de hoy no contamos con otras opciones.
Así que se filtra el posible Xiaomi Mi4c y ya conoces todos sus detalles. Desde luego, estamos ante un smartphone atractivo, con unas características sorprendentes para su reducido precio. Sólo podemos desear que Xiaomi se decida de una vez a lanzar sus productos de forma oficial en más países.
¿Qué opinas del Xiaomi Mi4c? ¿Te parece atractivo, o prefieres esperar al potentísimo Xiaomi Mi5 ?
- Ver Comentarios