Se filtra el precio del prometedor OnePlus X

Se filtra el precio del prometedor OnePlus X

Pedro Delgado |

Esta misma semana conoceremos los detalles oficiales del OnePlus X, pero mientras tanto no paran los rumores y filtraciones. Lo último en desvelarse ha sido el precio, uno de los factores determinantes del hermano pequeño del OnePlus 2.

El OnePlus X sería una gama baja en teoría, aunque en especificaciones es casi mejor hablar de gama media ya que llevaría una pantalla OLED de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento ampliable, cámaras de 13 y 8 megapíxeles, entre otras.

Asimismo, llevaría una pantalla sensible a la presión gracias a ClearTouch y contaría en diseño con marcos de aluminio y la parte trasera cubierta de cristal.

Precio del OnePlus X

Según la filtración de un anuncio que parece oficial el OnePlus X tendría un precio de 1699 yuanes, que al cambio son unos 240 euros. A esto tendríamos que  seguramente sumar impuestos, por lo que roza los 300 euros.

Desconocemos si sería un precio para la versión de 16GB o para la de 32GB de almacenamiento interno, aunque debería ser para la más básica.

Lo cierto es que las especificaciones tiran hacia la gama media y dejaría el precio muy interesante. Además, OnePlus se vende en Europa a diferencia de los smartphones chinos importados, que están arrasando en dicha gama con unas especificaciones muy potentes.

Imagen - Se filtra el precio del prometedor OnePlus X

En el anuncio filtrado también vamos viendo el aspecto que tendrá más o menos el nuevo OnePlus X, o también conocido como OnePlus Mini.

Habrá que esperar a que la marca presente de forma oficial el teléfono tan esperado, que competirá con el Nexus 5X en todos los sentidos y será también probablemente el ultimo lanzamiento estrella del año.

Ver Comentarios