Se filtra el Sony Xperia Z3 Tablet Compact y su nuevo smartwatch

Se filtra el Sony Xperia Z3 Tablet Compact y su nuevo smartwatch

Pedro Delgado |

Sony se adelanta a la feria IFA 2014 al mostrar nuevos dispositivos justo antes.  La compañía japonesa muestra en una foto cómo será el nuevo Sony Xperia Z3 Tablet Compact. También deja ver el próximo smartwatch.

En realidad, es una filtración de fotos oficiales de Sony. Como vemos, el futuro Sony Xperia Z3 Tablet Compact tendrá una pantalla por debajo de las 10 pulgadas, siendo posiblemente de tan solo 8 pulgadas. El diseño del tablet será muy redondeado y con remate metálico en los laterales.

Imagen - Se filtra el Sony Xperia Z3 Tablet Compact y su nuevo smartwatch

El nuevo tablet no dispone de botones físicos sino que estarían integrados en la pantalla. También este dispositivo tendrá resistencia al agua y al polvo como todos los top gama de Sony.

En especificaciones internas no tenemos nada confirmado pero se espera que cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5Ghz, 3Gb de memoria RAM, 16Gb de almacenamiento interno, batería de 5.000 mAh y cámara de 8 megapíxeles con sensor Exmor RS.

Nuevo smartwatch de Sony

En la imagen también vemos el nuevo smartwatch de Sony que presentará en la feria IFA 2014, celebrada la próxima semana. Este también ofrecerá resistencia al agua y al polvo. Además su diseño será similar al del tablet como vemos.

Imagen - Se filtra el Sony Xperia Z3 Tablet Compact y su nuevo smartwatch

Desconocemos los detalles ya que Sony no ha dicho nada por el momento. Entre ellos uno importante, si llevará Android Wear o no, porque de ser sí sería el primero de Sony con este sistema operativo tan interesante para wearables.

Conoceremos todos los detalles la próxima semana.

Vía: XperiaBlog

Ver Comentarios