Se filtra el supuesto logo de Windows 9

Se filtra el supuesto logo de Windows 9

Un descuido deja el logo de Windows 9 al descubierto. El próximo sistema operativo de Microsoft que sería presentado a finales de mes se deja ver antes de tiempo.

El nuevo logo de Windows sigue las líneas de Modern UI e incorpora el número 9 en la parte superior. En la filtración china también vemos un texto que dice "el último SO Windows 9 llegará pronto, ¿crees que el botón de inicio el lateral inferior izquierdo regresará?”.

La imagen viene de Microsoft en China que ha publicado el post en el Twitter del país, llamado Weibo. Eso sí ya la han eliminado pero la captura ha sido inmortalizada por los medios. Suponemos que es auténtica pero todo está por confirmar.

Hasta finales de este mes no lo podremos saber, ya que se espera que Microsoft libere la primera preview de Windows 9. Ahí ya se vería el logo.

Imagen - Se filtra el supuesto logo de Windows 9

Entre las novedades se especula la desaparición de la charm bars, la gratuidad de Windows 9 y muchos cambios relacionados con la interfaz táctil, que dejará de tener tanto protagonismo para volver al ratón y teclado de toda la vida.

Windows 9 comenzará a comercializarse ya en 2015. Los fabricantes lo quieren antes y Microsoft se está dando prisa en cualquier caso, tanto hasta cometer despistes como este logo de Windows 9 filtrado antes de tiempo.

Vía: The Verge

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios