Se filtra una foto del iPhone 6C

Se filtra una foto del iPhone 6C

Miguel Regueira

Hace poco tiempo ya vimos que Apple prepara su gama de smartphones para 2015 . Aunque faltan meses para su lanzamiento, ya se ha comentado que habrá un iPhone 6S, un iPhone 6S Plus... y un iPhone 6C, un modelo que se supone que ofrecerá una pantalla comedida de 4 pulgadas, aparte de un acabado en plástico y suponemos que un precio más ajustado que el resto de la familia. Pues bien, ahora se filtran unas fotos del iPhone 6C que demuestran que el producto es real y podría salir a la venta a finales de año.

Lo cierto es que no se trata del terminal entero, sino de la carcasa trasera de plástico (más bien policarbonato) que lo va a envolver. De acuerdo a este diseño, nos encontraremos con que el iPhone 6C va a ser casi idéntico al iPhone 5c, a pesar de que el anterior modelo levantó muchas críticas por estar construido en materiales de una calidad menor a la que nos tiene acostumbrados Apple. De hecho, es difícil distinguir la carcasa nueva de la antigua.

Así que debemos fijarnos en los detalles. En la primera imagen podemos ver como ambas carcasas parecen pensadas para un terminal del 4 pulgadas, pero que una de ellas tiene un óvalo para el flash de la cámara, lo que la hace diferente:

Imagen - Se filtra una foto del iPhone 6C

En la segunda fotografía comprobamos que la disposición de los agujeros para los altavoces resulta muy distinta a la que ofrecía el iPhone 5c, lo que sugiere que estamos ante un rediseño importante realizado por Apple para el nuevo iPhone 6C. Esta es la imagen que demuestra su existencia:

Imagen - Se filtra una foto del iPhone 6C

Así que, con estas fotos filtradas del iPhone 6C, cada vez está más claro que el producto es real. Tendremos que esperar para saber con total seguridad si estas imágenes son auténticas, pero lo cierto es que a Apple nunca se le ha dado bien guardar en secreto sus nuevos iPhone. Por lo que parece que este año veremos un modelo de 4 pulgadas con carcasa de plástico.

¿Qué opinas de estas fotografías? ¿Crees que el iPhone 6C de la foto filtrada es real, o tienes dudas al respecto?

Vía: Future Supplier

Ver Comentarios