Se filtra el Xiaomi Redmi Note 2: conoce sus especificaciones

Se filtra el Xiaomi Redmi Note 2: conoce sus especificaciones

La compañía de Xiaomi no para de crear nuevos terminales. Un nuevo smartphone inteligente está a punto de salir, al menos esos son los rumores que llegan del gigante Xiaomi, y todo apunta a que será el Xiaomi Redmi Note 2. Este terminal podría salir a mediados de este mes de julio, ya que incluso se ha filtrado una foto de la producción en masa de este nuevo terminal.

Seguro que muchos esperan con ansia la segunda versión de este popular terminal que tanto ha dado que hablar. Parece que los rumores llegarán a su fin, ya que por fin podemos hablar de unas previsibles especificaciones del Redmi Note 2.

Xiaomi Redmi Note 2: rumores y filtraciones

 
Parece que desde la fábrica de Xiaomi se ha filtrado una fotografía de lo que podría ser el chasis del Xiaomi Redmi Note 2. En ella podemos apreciar un marco de color azul y un tamaño de pantalla considerablemente grande. Aquí tenemos la foto filtrada:

Imagen - Se filtra el Xiaomi Redmi Note 2: conoce sus especificaciones
No sabemos si es auténtica esta supuesta fotografía del Xiaomi Redmi Note 2, pero si es así, es muy posible que llegue pronto con un marco azul y un acabado blanco, muy común en los modelos más selectos de Xiaomi.

Xiaomi Redmi Note 2: Especificaciones

Se han filtrado las siguientes especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi 2:

  1. Pantalla : 5.5'' con 401ppi
  2. Cámara : 13 MP trasera y 5MP delantera
  3. Batería : 3000mAh
  4. Operativo : Android 5.0 Lollipop con Xiaomi MIUI 6

Esperamos que se filtren más datos sobre el procesador y otras especificaciones muy pronto, seguiremos informando de la evolución de este increíble producto de Xiaomi.

Vía : überguizmo 

¿Te gusta el Xiaomi Redmi Note 2? ¿Te lo comprarías? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios