Filtrada la caja del Xiaomi Mi6 con las características técnicas

Filtrada la caja del Xiaomi Mi6 con las características técnicas

Aunque falta muy poco para conocer al nuevo Xiaomi Mi6 hoy hemos conocido un aspecto del que todavía no teníamos muchos detalles. Una filtración ha desvelado la caja del Xiaomi Mi6 con las características técnicas del terminal.

Además conocemos gracias a las nuevas imágenes de la caja del Xiaomi Mi6 que en realidad habrá dos versiones de este teléfono, un modelo “básico” y otro muy potente y ambos se diferenciaran principalmente por su hardware interno y además por el color de las cajas.

Hardware muy potente

Estas dos nuevas imágenes dejan ver el exterior de las cajas de los modelos del Xiaomi Mi6, unas cajas en las que se pueden ver algunas de las especificaciones de estos terminales.

Lo que está claro es que el Xiaomi Mi6 será un smartphone con especificaciones de alto nivel y nuevamente se ha confirmado en esta filtración. Lo que conocemos gracias a la caja es que el Xiaomi Mi6 poseerá una pantalla 5,15 pulgadas de alta resolución.

El procesador sería un Qualcomm Snapdragon 835 a 2,45 GHz y contaría con una memoria RAM de 6 GB junto con un almacenamiento interno de 128 GB. Destaca la capacidad de su batería que tendrá 4.000 mAh y el sistema operativo Android Nougat con la personalización MIUI.

Imagen - Filtrada la caja del Xiaomi Mi6 con las características técnicas

Por otra parte, también habrá una versión un poco más reducida que contará con el mismo procesador a la misma frecuencia, aunque la memoria RAM bajaría hasta los 4 GB y el almacenamiento interno bajaría hasta los 64 GB. Tendría una cámara de 12 megapíxeles y una batería algo más pequeña, concretamente de 3.200 mAh.

Estos nuevos datos vuelven a confirmar una vez más que el Xiaomi Mi6 no escatimará en características técnicas potentes para poder competir con las nuevos terminales que han ido apareciendo en las últimas semanas como el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus entre otros.

¿Qué te parecen las características del Xiaomi Mi6?

Vía: Gizchina

  • Ver Comentarios