Filtrada una imagen del posible diseño oficial del Samsung Galaxy S10

Por Jonay Estévez |

Parece claro que la nueva generación Galaxy S de Samsung llegará este año, pero mientras tanto solo queda esperar a ver nuevas fotos y datos que nos anticipen como serán estos smartphones. La última información filtrada hace referencia al posible diseño oficial del Samsung Galaxy S10.

Se trata de la primera imagen real que muestra el frontal del Galaxy S10 que, a tenor de las distintas informaciones que hemos conocido en las últimas semanas, sería el modelo “intermedio” porque estaría el Galaxy S10 Plus y Galaxy S10 Lite.

No es un concepto, ni render ni nada relacionado, es una foto real del diseño que ha dado a conocer el tuitero Evan Blass y que muestra por primera vez el smartphone, aunque solo por su parte frontal, confirmándose algunos detalles que ya también conocemos.

Imagen - Filtrada una imagen del posible diseño oficial del Samsung Galaxy S10

Sin notch y con cámara incrustada

Lo que destaca a primera vista del nuevo diseño es la nueva cámara, que quedará incrustada en la propia pantalla. Eso permitirá que el Samsung Galaxy S10 no tenga notch, siendo de momento de las pocas compañías que no han apostado por este elemento de diseño.

Samsung Galaxy S10 traería conectividad 5G, 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento

Asimismo, los bordes laterales, superior e inferior son muy pequeños. En el superior se observa un pequeño altavoz frontal mientras que en el borde derecho e izquierdo se nota la presencia de esa pantalla curvada tan característica de terminales de Samsung.

Por tanto, el Samsung Galaxy S10 sigue la moda de otros teléfonos que ya han sido presentado con esa cámara incluida en la pantalla, algo innovador que posiblemente veamos con el paso de los próximos meses en nuevos terminales de Samsung y otros fabricantes.

Imagen - Filtrada una imagen del posible diseño oficial del Samsung Galaxy S10

Con esta configuración, como mínimo la pantalla será mayor a las 6 pulgadas, pero apenas se notará porque la drástica reducción de bordes le permiten ofrecer una mayor superficie útil de pantalla sin aumentar demasiado el tamaño del teléfono.

Con esta imagen filtrada del posible diseño oficial del Samsung Galaxy S10, parece ya no haber muchas dudas de cómo será este teléfono y su hermano mayor y menor, puesto que las diferencias no deberían ser muy notables.

Solución: los botones de volumen y encendido del Galaxy S7 dejan de funcionar

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.