Filtradas las características del Google Watch

Filtradas las características del Google Watch

Cada vez son más los fabricantes que se animan a sacar su propio reloj inteligente y Google también quiere sacar el suyo propio, del cual ya sabemos su nombre y es Google Watch.

Recordemos que Google Watch sería, en principio, fabricado por LG. Hoy se han visto filtradas las características del Google Watch.

Características técnicas del Google Watch

El smartwatch de Google tendría una pantalla IPS LCD de 1.65 pulgadas, que tendría una resolución de 280 x 280 píxeles. Con esto deducimos que estamos ante una superficie del todo cuadrada.

Imagen - Filtradas las características del Google Watch

Por otra parte, su parte interna podría estar compuesta por un procesador de doble núcleo, aunque esta información todavía no está del todo segura.

Lo que sí parece más que seguro es que tenga 512 Mb de memoria RAM y el almacenamiento interno ascienda hasta los 4 Gb.

Obviamente podría tener conectividad Bluetooth 4.0 LE para conectarlos a dispositivos móviles, suponemos que con especial compatibilidad con los Nexus de Google.

Imagen - Filtradas las características del Google Watch
Otro aspecto importante a tener en cuenta en un gadget de estas características es la batería, aunque ese dato también se desconoce. Esperemos en este caso que la batería sea suficiente como para usar nuestro reloj durante varios días.

No sabemos cuando será presentado, aunque teniendo en cuenta que ya se van filtrando los primeros detalles, es posible que dentro de un par de meses el Google Watch sea una realidad.

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios