Filtradas las características del Samsung Galaxy C5

Filtradas las características del Samsung Galaxy C5

Parece que Samsung está preparando una nueva gama de smartphones pertenecientes a la gama Galaxy C. Hace apenas tres días os hablábamos del Galaxy C7, pero en esta ocasión se han filtrado las características del Samsung Galaxy C5.

Una ficha de un benchmark desvela algunas de las características que tendrá el nuevo Samsung Galaxy C5, un smartphone a priori menos potente que el Galaxy C7. Éste tendría sin embargo buenas características también.

Posibles características del Samsung Galaxy C5

Este nuevo Galaxy C5 tendría una pantalla de resolución FullHD, aunque no se da a conocer exactamente el tamaño de pulgadas. En su interior habría un procesador Qualcomm Snapdragon 617 con una GPU Adreno 405 y una memoria RAM de 4 GB.

En cuanto a almacenamiento interno tendríamos un espacio de 32 GB y en cámaras podría tener una trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles. Por último el sistema operativo que aparece es Android 6.0.1 Marshmallow, dando por hecho que funcionará bajo la personalización TouchWiz.

Imagen - Filtradas las características del Samsung Galaxy C5

De momento son las únicas especificaciones que conocemos, aunque suficientes para determinar que estamos ante un smartphone con muy buenas características. Habrá que ver además si se hace oficial y a que precio sale al mercado, algo también clave para saber si podrá tener éxito o no.

Lo que está claro es que Samsung parece estar trabajando en este nueva gama ya que de momento son dos los terminales que hemos conocido, el Galaxy C5 y el Galaxy C7. ¿Habrá además un Samsung Galaxy C3 algo menos potente que los anteriores?

¿Qué te parecen las nuevas características del Samsung Galaxy C5?

Vía: Android Headlines

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios