Filtradas las características técnicas de la Samsung Galaxy Tab S3

Filtradas las características técnicas de la Samsung Galaxy Tab S3

Miguel Regueira |

Las tablets puras, no diseñadas para sustituir a un portátil, han pasado un poco de moda respecto a hace unos años. Pues bien, ahora se acaban de filtrar las características técnicas de la Samsung Galaxy Tab S3, una tableta de gama alta dispuesta a competir con los iPad. Android no es demasiado fuerte en tablets, pero está puede ser la oportunidad para plantarle cara a Apple.

La Samsung Galaxy Tab S3 ofrece unas prestaciones avanzadas, no al nivel de los smartphones más actuales, pero sí convincentes. Además, incluye Android 7.0 Nougat, que permite usar dos apps al mismo tiempo en pantalla, una característica de lo más útil en las tablets de un cierto tamaño, como es la Samsung Galaxy Tab S3 con sus 9,6 pulgadas de diagonal.

Probamos Samsung Galaxy TabPro S, un tablet con Windows 10 prometedora

El anterior modelo de la familia data del 2015, así que resultaba muy necesaria una actualización. La Samsung Galaxy Tab S3 será incluso más delgada, lo que la dejará por debajo de los 5,6 mm. Estas son especificaciones de la Samsung Galaxy Tab S3 que se acaban de filtrar:

  1. Pantalla: 9,6 pulgadas con resolución de 2.048 x 1.536 píxeles.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 820 con 4 núcleos (2 a 2,1GHz y 2 a 1,6 GHz).
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB.
  5. Cámaras: principal de 12 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.
  6. Conectividad: modelos Wi-Fi y Wi-Fi con 4G/LTE.
  7. Sistema operativo: Android 7.0 Nougat.

Imagen - Filtradas las características técnicas de la Samsung Galaxy Tab S3

Nada se sabe del diseño (las imágenes de este artículo pertenecen al modelo anterior), pero es de imaginar que se cuidará. Se espera que Samsung Galaxy Tab S3 sea presentada a finales de febrero en el MWC 2017, la feria que reúne a la industria móvil en Barcelona cada año. Se prevé un lanzamiento durante el mes de marzo en Corea del Sur, el país de origen de Samsung, por 700.000 won, que equivalen a unos 560 euros.

Podemos dar por seguro que este modelo llegará al mercado internacional. A la vista de las características técnicas filtradas, está claro que la Samsung Galaxy Tab S3 se convertirá en una de las tablets Android de gama alta más interesantes de 2017.

¿Qué opinas de estas especificaciones filtradas? ¿Crees que la Samsung Galaxy Tab S3 da la talla a nivel técnico?

Vía: SamMobile

Samsung Galaxy Tab A (2016) con S Pen ya es oficial

Ver Comentarios