Filtradas las versiones y precios del Xiaomi Mi6

Filtradas las versiones y precios del Xiaomi Mi6

Aunque conocemos ya varios detalles del Xiaomi Mi6 hasta ahora desconocíamos dos aspectos importantes de este teléfono del que aun tampoco sabemos fecha oficial, aunque sí se ha conocido recientemente las versiones y precios del Xiaomi Mi6.

Además de eso, en la imagen filtrada también se puede ver alguna característica interesante como por ejemplo el sensor de la cámara trasera y la memoria RAM de una de sus versiones, además del modelo concreto de procesador.

Especificaciones de alto nivel

Por los datos filtrados podemos decir que estamos ante un Xiaomi Mi6 con especificaciones de alto nivel a la altura de lo más potente del mercado que ya está o está por venir. Parece que por ejemplo el procesador será finalmente el Snapdragon 835, aunque es posible que solo esté reservado para el modelo más potente.

Así pues habrá tres versiones de almacenamiento interno del Xiaomi Mi6 que corresponde a los 64 GB, 128 GB y 256 GB. Como puedes observar se elimina el modelo de 32 GB quedando el de 64 GB como la versión más básica del teléfono.

Imagen - Filtradas las versiones y precios del Xiaomi Mi6

Otros dos detalles importante sugieren que el Xiaomi Mi6 tendrá una cámara trasera con el sensor IMX400 y soporte para 3D Touch. En cuanto a precios tenemos lo siguiente:

  1. Xiaomi Mi6 con 64 GB de almacenamiento: 269,58 euros.
  2. Xiaomi Mi6 con 128 GB de almacenamiento: 310,03 euros.
  3. Xiaomi Mi6 con 256 GB de almacenamiento: 390,51 euros.

Otra imagen da a conocer que el Xiaomi Mi6 vendrá con Android 7.0 Nougat con la personalización propia del fabricante MIUI que en este caso correspondería a la versión 8.3.14.

Asimismo se puede ver como ese modelo concreto del Xiaomi Mi6 posee 256 GB de almacenamiento junto con 6 GB de RAM, lo que sería indicio de que esos 8 GB de RAM podrían ser del modelo superior.

¿Qué te parecen los modelos y posibles precios del Xiaomi Mi6?

Vía: Android Pure

  • Ver Comentarios