LG G4 S filtrado en fotos oficiales

LG G4 S filtrado en fotos oficiales

Nosotros ya hemos probado el smartphone estrella de LG para este 2015, y la verdad es que el LG G4 nos gustó mucho. También hemos conocido el LG G4c, una versión mini, y el LG G4 Stylus, una variante más grande y con un puntero. Pues bien, ahora el LG G4 S se ha filtrado en fotos oficiales, y parece que se trata de una nueva revisión del terminal bastante interesante.

La verdad es que en aspecto no innova mucho, el LG G4 S no deja de ser una edición un poco más pequeña del modelo tope de gama. Eso sí, se trata de un smartphone más sencillo, alejado del lujo de su hermano mayor, y entendemos que más asequible. Echemos una ojeada a las primeras fotos oficiales que se han filtrado:

Imagen - LG G4 S filtrado en fotos oficiales

Aparte de las fotos, también se han filtrado algunas características, que sitúan al terminal en la gama media-alta. No conocemos muchos detalles, pero esto es lo que se espera del LG G4 S cuando sea lanzado a lo largo de este mes de julio:

LG G4 S, posibles características

  1. Pantalla de 5,2 pulgadas y resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador de 8 núcleos a 1,5 GHz (tal vez un MediaTek MT6591 ).
  3. Cámara de 8 megapíxeles.

Aquí tienes otra foto oficial filtrada del LG G4 S que demuestra que resulta muy similar al modelo estrella de LG para este 2015:

Imagen - LG G4 S filtrado en fotos oficiales

LG G4 S, fecha y disponibilidad

De acuerdo a la filtración, el LG G4 S va a salir en la segunda mitad de julio, y el objetivo es que el precio resulte asequible, aunque por ahora no se han concretado cifras. El LG G4 S se trata de un smartphone diseñado para la operadora estadounidense Verizon, pero seguro que se venderá en España y Latinoamérica tanto libre como subvencionado por los operadores.

Así que el LG G4 S se ha filtrado en fotos oficiales, y parece un smartphone atractivo, con características más que aceptables. Si es verdad que su precio va a ajustar bien, puede tratarse de una gran alternativa para aquellos que necesiten renovar su terminal. LG siempre suele ofrecer una buena relación calidad-precio, y seguro que con el LG G4 S no falla.

¿Qué opinas tú del LG G4 S? ¿Te parece atractivo en sus fotos oficiales filtradas, o esperarás a decidirte cuando lo veas en vivo?

Vía: HiTech@Mail

Sobre el autor
Miguel Regueira
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios