Filtrado el Galaxy Note 8 en una funda

Filtrado el Galaxy Note 8 en una funda

No es oficial, pero se espera que días antes de la IFA en Berlín se anuncie el nuevo terminal de Samsung, y mientras esperamos ese momento, llega una nueva imagen, que muestra de nuevo al filtrado Galaxy Note 8 en una funda de Olixar que promociona Mobile Fun España para que los interesados la reserven desde ya.

Desde hace meses hemos visto filtraciones sobre el Galaxy Note 8, como por ejemplo su doble cámara, el diseño, el debate sobre la incorporación o no de un lector de huellas físico… pero con esta revelación se confirman muchos datos de lo dicho hasta ahora, aunque claro que no pueden darse por ciertos hasta que sea anunciado oficialmente.

Tal parece que sí, el Galaxy Note 8 si tiene lector de huellas, también que contará con un sistema de doble cámara y justo debajo del flash se observa algún tipo de sensor que se desconoce hasta ahora. El diseño de la funda revela otros detalles como la apariencia de la pantalla y en efecto sería un panel con bordes muy reducidos y con bordes curvos.

Imagen - Filtrado el Galaxy Note 8 en una funda

Render sí, aunque no oficial

Sin embargo hay algunas precisiones importantes que hacer, como por ejemplo que se trataría también de un prototipo. Si miramos el sitio del fabricante Olixar, cuenta con fundas hasta del iPhone 8, por lo que no podemos dar por sentado que esta compañía tenga en su poder verdaderamente el Galaxy Note 8 y menos aún que el dispositivo que muestra sea el verdadero y definitivo… una filtración de ese tamaño no se lograría con tanta anticipación.

Sin embargo este render con el que se ha filtrado el Galaxy Note 8 en una funda se acerca mucho a lo que se espera sea el Galaxy Note 8, incluso algunos elementos podrían darse como ciertos, como por ejemplo que se observa en un costado el botón dedicado a Bixby, ya sabemos que existe porque fue colocado en el Galaxy S8, también la pantalla que se observa tiene muchas posibilidades de ser la real.

Sobre el autor
Ver Comentarios