Filtrados los detalles técnicos del posible Huawei P10 Lite

Filtrados los detalles técnicos del posible Huawei P10 Lite

Jonay Estévez |

Si esta misma mañana os dábamos algunos datos de lo que podría ser el próximo Huawei P10 Plus, las informaciones entorno a otros terminales de Huawei no terminan ahí puesto que se han filtrado los detalles técnicas del posible Huawei P10 Lite.

El Huawei P10 Lite sería en principio el sucesor del Huawei P9 Lite que se vende desde hace unos meses en el mercado, aunque esta nueva versión contaría con características muy interesantes que llamarán bastante la atención a tenor de los nuevos datos conocidos.

4 GB de RAM para la gama media

Uno de los datos más sorprendentes que se han conocido es que el Huawei P10 Lite contaría con una memoria RAM de 4 GB, una cifra impresionante tratándose de un terminal de gama media como sería esta versión “Lite”.

Huawei P9 Lite ya es oficial en España

La tabla de datos técnicos desvela también que ese posible Huawei P10 Lite con nombre en clave Huawei WAS-LX1 tendría como sistema operativo Android Nougat con la capa de personalización EMUI que todos conocéis. Otro detalle más, el procesador sería el Kirin 655 que cuenta con ocho núcleos, procesador presente por ejemplo en el Honor 6X o Huawei P8 Lite (2017).

Imagen - Filtrados los detalles técnicos del posible Huawei P10 Lite

Poco más se conoce acerca de este nuevo Huawei P10 Lite, pero vistas las características técnicas filtradas hasta ahora nos encontramos ante un teléfono muy potente para la gama media. No se conoce fecha de lanzamiento ni precios, pero lo cierto es que posiblemente en el Mobile World Congress 2017 podamos saber más acerca de estos dispositivos.

Si finalmente se cumple lo que hemos ido conociendo en estos días y semanas atrás, sin duda Huawei vendrá pisando fuerte tanto con este como con los futuros Huawei P10 y Huawei P10 Plus.

¿Qué te parecen las posibles especificaciones técnicas del Huawei P10 Lite?

Vía: Roland Quandt

Huawei P10 se filtra en imágenes

Ver Comentarios