Se filtran imágenes y las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A90

Por Jonay Estévez |

Samsung sigue desarrollando nuevos móviles para lanzarlos en breve, pero mientras llega ese momento, conocemos como serán gracias a las filtraciones. El Samsung Galaxy A90 todavía no es oficial, pero ya se han filtrado sus especificaciones técnicas y algunas imágenes.

El Galaxy A90 de Samsung pertenecería a su nueva gama A, la cual el fabricante está renovando poco a poco con nuevos smartphones. Sin ir más lejos, conocimos hace algunos días atrás el Samsung Galaxy A70, o también el Samsung Galaxy A40.

No son los únicos dispositivos de esta nueva gama de terminales móviles, también está el Samsung Galaxy A50, A20, A30 y el más básico de todos, el Galaxy A10 que tiene 2 GB de memoria RAM, pantalla de 6,2 pulgadas y Android Pie, entre otros detalles más.

Imagen - Se filtran imágenes y las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A90

Samsung Galaxy A90, especificaciones técnicas

A la espera de la confirmación, se saben ya muchas de las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A90, aunque todavía deberán confirmarse cuando se haga oficial, son las siguientes:

  1. Pantalla: AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución de 2.400 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 7150 de ocho núcleos a 2,2 GHz.
  3. Cámara trasera: 48 MP + 8 MP + sensor ToF.
  4. Conectividad: WiFi, Bluetooth, 4G, NFC, etc.
  5. Batería: 3.700 mAh.

Sobre la memoria RAM y almacenamiento interno no se sabe nada al respecto, pero posiblemente equiparía 4 GB de RAM y 64 GB como almacenamiento base. En cuanto a la batería, se ha filtrado que tendría 3.700 mAh y carga rápida de 25W.

Imagen - Se filtran imágenes y las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A90

Lo más innovador de este teléfono sería su cámara principal ya que sería rotatoria, es decir, que la cámara trasera podría girar y convertirse en frontal para utilizarla en selfies, videollamadas, etc. ¿Eso que quiere decir? Que no hay cámara frontal tradicional, por lo que no hay notch.

Si no hay notch, el borde superior desaparece por completo y es por ello por lo que la pantalla tiene un tamaño tan grande, porque la cámara principal queda escondida en la parte trasera, para que solo saliese cuando el usuario la necesitase.

Así que ya conoces como será el posible Samsung Galaxy A90 gracias sus especificaciones técnicas filtradas e imágenes, faltan por conocer algunos detalles más, pero esto nos da una idea de que estamos ante un terminal potente y con un diseño diferente de lo que hemos visto hasta ahora.

Oferta: Samsung Galaxy S10e por solo 549 euros en eBay

Vía: Weibo

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.