Se filtran en imágenes los accesorios del Galaxy Note 9

Se filtran en imágenes los accesorios del Galaxy Note 9

Miguel Regueira |

La presentación del Samsung Galaxy Note 9 se acerca, y día tras día se filtran detalles. Ahora llegan las imágenes de los accesorios oficiales, incluyendo el lápiz táctil S Pen, que será uno de los protagonistas en el Note 9.

Hoy mismo nos sorprendimos con el rumor de que Fortnite saldría en el Galaxy Note 9 con un mes de exclusividad frente a otros Android, pero no debemos olvidar detalles como los accesorios. Una buena funda puede resultar clave si nuestro preciado nuevo móvil se nos resbala de las manos.

Samsung actualizará 6 smartphones a Android Oreo en julio

Para comenzar, veamos las imágenes del S Pen, cuyo modelo más llamativo es el amarillo. Se incluirá con el Galaxy Note 9 de color azul, así que el contraste hará que no pase desapercibido:

Imagen - Se filtran en imágenes los accesorios del Galaxy Note 9 Se cree que el nuevo S Pen soportará Bluetooth, que añadiría nuevas posibilidades, pero en las imágenes no hay del rastro micrófono y el pequeño altavoz con los que también se especulaba.

Descubierta una vulnerabilidad en el Bluetooth de los smartphones

El diseño del próximo S Pen cambia un poco respecto al Samsung Galaxy Note 8, pero tampoco hay mucho margen para variaciones en un stylus. Estos son los modelos en rosa, marrón y negro:

Imagen - Se filtran en imágenes los accesorios del Galaxy Note 9

Las fundas del Galaxy Note 9 también se filtran

Uno de los accesorios más importantes (y que menos atención recibe) son las fundas. Samsung trabaja en pantallas irrompibles pero, mientras esa tecnología no sale de los laboratorios, es importante proteger nuestros smartphones.

Samsung Galaxy Watch se filtra con su primera imagen

La Protective Silicone Cover será la más orientada a la resistencia. El Galaxy Note 9 tendrá IP68 como certificación de resistencia al agua y polvo, y esta funda le daría un grado de resistencia militar ante impactos. Las imágenes muestran, además, que incluye un stand:

Imagen - Se filtran en imágenes los accesorios del Galaxy Note 9

Por supuesto, otros fabricantes venderán accesorios más baratos, pero hay quien prefiere apostar por los accesorios oficiales cuando se trata de un smartphone tan caro. Por ejemplo, la Clear View Cover, en formato libro, que vemos en marrón, el color que estrena el Note 9:

Imagen - Se filtran en imágenes los accesorios del Galaxy Note 9

También se venderá la LED View Cover, con LEDs incluidos. Queda lejos del desenfadado Alcatel A5 LED en número de diodos, pero el Samsung Galaxy Note 9 es un smartphone "serio", no uno destinado a los aficionados a las fiestas.

Imagen - Se filtran en imágenes los accesorios del Galaxy Note 9

Seguramente llegarán más accesorios oficiales, aunque las últimas imágenes filtradas son de la Silicone Cover, una carcasa sencilla que cubre la parte trasera y los laterales del terminal:

Imagen - Se filtran en imágenes los accesorios del Galaxy Note 9

Casi siempre se filtran detalles de los smartphones importantes hasta los últimos días previos al lanzamiento. En el caso del Galaxy Note 9, se dará a conocer el próximo 9 de agosto. Ya hemos visto los accesorios oficiales en imágenes, pero hay muchos otros detalles del Galaxy Note 9 filtrados hasta el momento.

Samsung unificaría las gamas Galaxy Note y S Plus en 2019

¿Qué opinas de estos accesorios? ¿Te convencen sus diseños tras ver las imágenes?

Vía: WinFuture

Ver Comentarios