Se filtran las características técnicas del OnePlus 5

Se filtran las características técnicas del OnePlus 5

Jonay Estévez |

El próximo 20 de junio se ha confirmado como el día de la presentación oficial del OnePlus 5, pero mientras tanto hoy se han filtrado prácticamente todas las características técnicas del OnePlus 5 con todo lujo de detalles.

Hace escasas horas atrás que se dio a conocer uno de los detalles más significativos del OnePlus 5, el diseño oficial del terminal y que recuerda mucho a un terminal de Apple. Si bien hasta ahora además teníamos varios detalles de sus especificaciones ya los tenemos prácticamente todos.

OnePlus 5, características

Los que desvela la información el benchmark de Geekbench confirma prácticamente toda la información que teníamos hasta ahora y se dan nuevos detalles. Si bien la mayoría de los fabricante han ido optado por equipar una pantalla con resolución QuadHD, la del OnePlus 5 será de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Será un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos, una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno que en este caso se ve que es de 128 GB. Este correspondería a la versión más potente ya que muy posiblemente habrá un modelo de 64 GB de espacio interno.

Imagen - Se filtran las características técnicas del OnePlus 5

¿Qué más tenemos? La cámara delantera se desvela que será de 15 megapíxeles con grabación de vídeo en resolución 4K mientras que la delantera tiene también la misma resolución pero al contrario que la principal, la frontal solo graba vídeo a FullHD.

Más detalles, el OnePlus 5 tendrá el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat y diversidad de sensores como el acelerómetro, e-compass, GPS, giroscopio, de proximidad, etc. Contará además con conectividad Wi-Fi, Bluetoth, NFC, etc.

¡OnePlus 5 al descubierto!, se ha filtrado en una foto

Lo más importante que falta por conocer del OnePlus 5, del que hoy se han filtrado las características técnicas, es su batería y además dos detalles importantes que pasan por el precio y la disponibilidad en el mercado.

¿Qué te parecen las características del OnePlus 5? ¿Cuál crees que será su precio?

Ver Comentarios