Se filtran las características técnicas del Sony Xperia Z4 Ultra y Z4 Compact

Se filtran las características técnicas del Sony Xperia Z4 Ultra y Z4 Compact

Nuevos datos sobre más terminales de Sony. Si hace unos días os hablábamos de las posibles características del Sony Xperia E4, hoy han se han filtrado las especificaciones técnicas del Sony Xperia Z4 Ultra y Sony Xperia Z4 Compact.

Ambos modelos todavía no han salido al mercado, pero es posible que los veamos en cuanto empiece el año 2015. La renovación de los actuales Sony Xperia Z Ultra y Sony Xperia Z3 Compact están al caer y parece que las fechas están cerca.

Características técnicas del Sony Xperia Z4 Ultra

A pesar de que todavía no son oficiales, ya se habla de las posibles especificaciones de este terminal. Así pues se ha filtrado que tendrá una pantalla gigante de 6.44 pulgadas y una resolución 2K, es decir, resolución de 2560 x 1440 píxeles. Como véis, una pantalla muy grande que hará del terminal casi un tablet.

En su interior no podía faltar un procesador Qualcomm Snadragon, aunque se desconoce modelo. Al parecer la memoria RAM subiría hasta los 3 Gb, la cámara se queda con 16 megapíxeles y la batería podría estar alrededor de 3.500 y 4.000 mAh.

Características técnicas del Sony Xperia Z4 Compact

Como hemos ya observado con modelo anteriores, lo compacto no tiene porqué significar menos potencia y eso es lo que ha demostrado Sony hasta ahora en su terminales de la gama Compact. Estos terminales reúnen tamaño compacto y contenido con características de terminales de gama alta.

Parece que el futuro Sony Xperia Z4 Compact no iba a ser menos y también tendrá excelentes especificaciones metidas en un terminal que no llega a las 5 pulgadas de pantalla. Hablamos de que la pantalla se quedará en 4.7 pulgadas y contará con resolución de 1920 x 1080 píxeles, es decir, resolución FullHD.

En su interior podría tener un procesador Qualcomm Snapdragon de los últimos que han salido, probablemente algún Snapdragon 805 o 810. Le acompañaría una memoria RAm de 3 Gb un espacio interno de 32 Gb. La cámara tendría 20.7 megapíxeles y podría contar con una batería de 3.000 mAh.

¿Qué te parecen las posibles características de los nuevos Sony Xperia Z4 Ultra y Z4 Compact?

Vía: ProAndroid

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios