Se filtran las especificaciones del Xiaomi Redmi Pro 2

Se filtran las especificaciones del Xiaomi Redmi Pro 2

Ricky Fernández |

Se van conociendo las especificaciones de uno de los terminales de Xiaomi más esperados, el Redmi Pro 2. La marca ha escuchado a los clientes y han realizado algunas mejoras como la eliminación de la doble lente de su cámara principal.

Aunque el actual Xiaomi Redmi Pro fue lanzado en agosto, la nueva versión podría ver la luz mucho antes de lo esperado, aunque todavía no hay una fecha concreta de su lanzamiento.

Filtradas las características técnicas del Xiaomi Mi6

Veríamos dos versiones diferentes en cuanto a tamaño y especificaciones, con lo que el usuario final podrá elegir el que más le convenga. Aún así ambos modelos son muy potentes y presentan unas características espectaculares.

Especificaciones del nuevo Xiaomi Redmi Pro 2

Imagen - Se filtran las especificaciones del Xiaomi Redmi Pro 2

  1. Pantalla: 5,5 pulgadas  AMOLED FULL HD 
  2. Procesador: Snapdragon 660
  3. Memoria RAM: 4 y 6 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 y 128 GB 
  5. Cámara trasera: 12 megapíxeles 
  6. Cámara delantera: 8 megapíxeles
  7. Batería: 4.500 mAh 

Interesante el aumento de la capacidad de las baterías, no es mucho pero esto nos da un claro ejemplo de la potencia de este terminal. Gracias a esta mejora se equipararía las horas de funcionamiento con el actual Xiaomi Redmi Pro 2.

Xiaomi Redmi Note 4X llegará con dos variantes

La pantalla de de 5,5 pulgadas vendría a ser la misma en los dos modelos que se comercializarán, donde sólo se diferenciarán las capacidades internas. La pantalla será de una de las grandes características principales gracias a su resolución.

Sobre el diseño, se mantienen los marcos estrechos para dar un menor volumen al cuerpo del Xiaomi Redmi Pro 2. La gama de colores disponibles todavía no se ha dado a conocer por ninguna filtración, aunque en la imagen superior podemos observar uno de los colores.

El precio del Xiaomi Redmi Pro 2 se esperan algo más elevados que los actuales, aunque seguramente seguirán siendo mucho más económicos que otras marcas con las mismas o similares características. Si hacemos el cambio a euros saldrían por unos 220 y 245 euros respectivamente.

Vía:  Technewsinc

¿Qué te parece este nuevo Xiaomi Redmi Pro 2? ¿Qué precios crees que podríamos ver en España? ¿Comprarías este terminal?

Los mejores sitios para comprar productos Xiaomi desde España

Ver Comentarios