Se filtran los tamaños de pantalla de los distintos modelos del Samsung Galaxy S10

Por Jonay Estévez |

Seguimos conociendo interesantes detalles del próximo Samsung Galaxy S10, uno de esos últimos datos tiene que ver con un aspecto concreto, las versiones disponibles. Y es que se han filtrado los tamaños de pantalla de los distintos modelos del Samsung Galaxy S10.

Se trata de una nueva filtración que desvela que el Samsung Galaxy S10 podría llegar en tres versiones, dos de ellas no deberían ser sorpresa, pero la otra sí porque hasta ahora no se sabía nada sobre ella y que parece que el fabricante recuperará.

La información ha sido desvelada por el conocido tuitero Evan Blass, donde ha dado a conocer una imagen con el posible diseño frontal de los tres Samsung Galaxy S10 que previsiblemente serán presentando en los próximos meses.

Imagen - Se filtran los tamaños de pantalla de los distintos modelos del Samsung Galaxy S10

Desde las 5,8 pulgadas

Debes saber que el tamaño de pantalla más pequeño de los Samsung Galaxy S10, partirá desde las 5,8 pulgadas. Todas ellas, según el probable diseño filtrado, tendría la cámara frontal incrustada en la parte superior en un pequeño agujero.

8 problemas del Samsung Galaxy S7 y sus soluciones

De todas formas, el diseño y la ubicación no corresponden con la imagen filtrada hace pocas horas, por lo que posiblemente estas imágenes sea más bien un concepto con el fin de reflejar el tamaño de pantalla de los distintos modelos del Galaxy S10.

Como ya comentamos, los tamaños serán 3 y cada uno corresponde con una versión del Samsung Galaxy S10, serían las siguientes:

  1. 5,8 pulgadas: Galaxy S10 Lite.
  2. 6,1 pulgadas: Galaxy S10.
  3. 6,4 pulgadas: Galaxy S10 Plus.

Imagen - Se filtran los tamaños de pantalla de los distintos modelos del Samsung Galaxy S10

Aparece una versión “Lite”, además de las dos versiones que lanza Samsung últimamente en su gama S. Aparte de la cámara frontal incrustada en pantalla, que hace prescindir de notch al teléfono, los bordes son muy pequeños.

La información sobre el futuro Samsung Galaxy S10 sigue filtrándose a cuentagotas y lo último desvelado son los tamaños de pantalla de los distintos modelos del Samsung Galaxy S10, algo que habrá que ver si termina o no siendo real.

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus con problemas: usuarios se quejan de cortes en las llamadas

¿Qué te parecen los distintos tamaños de pantalla de los tres teléfonos del fabricante surcoreano?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.