Se filtran más detalles del iPhone 6S: fotos y vídeos

Se filtran más detalles del iPhone 6S: fotos y vídeos

Quedan muy pocas semanas para ver en escena los nuevos iPhones y parece que iremos conociendo poquito a poco detalles y fotografías del diseño de los nuevos terminales de Apple. Hoy se han filtrado más detalles del futuro iPhone 6S.

Los mayores cambios parecen que se enfocarán al software y veremos posiblemente mejoras en todos los aspectos internos, tanto cámara como procesador, entre otras cosas. El diseño no lo dejarán de lado y veremos nuevos cambios.


iPhone 6S más grueso

Lo que se ha visto hasta ahora en el diseño es un cambio en el grosor del terminal y es que según los vídeos en imágenes los nuevos iPhones serán algo más gruesos que los actuales iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Concretamente se hablan de medidas concretas y los números apenas varían entre las distintas versiones de iPhone. El nuevo iPhone 6S, que probablemente se llamarán así, tendrá un grosor de 7.1 mm mientas que el actual iPhone 6 tienen un grosor de 6.9 mm. Del iPhone 6 Plus también se verá incrementado su grosor y alcanzará los 7.3 mm.


Imagen - Se filtran más detalles del iPhone 6S: fotos y vídeos
Se sabe poco más de los nuevos teléfonos de Apple pero parece que el diseño será prácticamente el mismo con ligeras variaciones, lo que sí esperamos es que cambie el hardware interno para mejor.

Presentación de los nuevos iPhone

Se espera que en apenas un mes tengamos con nosotros los nuevos modelos de iPhone, un iPhone 6S y un iPhone 6S Plus. Los nombres no están claros y probablemente den el salto hasta el iPhone 7 en vez de utilizar la palabra 6S.

Vía:  BGR  y MacRumors

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios