Se filtran más detalles sobre el Motorola Droid Turbo

Se filtran más detalles sobre el Motorola Droid Turbo

Miguel Regueira |

La verdad es que la firma americana lo está haciendo muy bien con teléfonos como el Motorola Moto G o su actual buque insignia, el Motorola Moto X. Así que es normal que sus nuevas propuestas levanten cada vez más expectación. Es el caso del rumoreado Motorola Droid Turbo, del que hoy nos llegan datos.

Se trata de un terminal de gama alta, pero sin llegar a ser un phablet de pantalla enorme. La noticia que ahora recibimos es que su batería se va a poner en unos muy interesantes 3.900 mAh, y además parece que se podrá recargar en sólo tres horas. Son rumores, pero no me parecería extraño que el Motorola Drod Turbo acabara siendo así. Para los más despistados vamos a repasar las especificaciones que conocemos hasta el momento.

Motorola Droid Turbo, posibles especificaciones

  1. Pantalla 2K de 5,2 pulgadas.
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2,7 GHz.
  3. 3 GB de RAM.
  4. Cámara principal de 21 megapíxeles.
  5. Batería de 3.900 mAh.

En principio, el Motorola Droid Turbo estaría destinado al mercado estadounidense, pero no se descarta que en Europa se presente un modelo similar. En cualquier caso, los datos no son oficiales, y se espera que el fabricante americano revele su aparato a finales de octubre. Tal vez no el mejor momento, puesto que coincidiría con el deseado Google Nexus 6, también creado por Motorola.

¿Qué te parece el Motorola Droid Turbo? ¿Justo el terminal que estabas esperando, o te parece demasiado avanzado para tus necesidades?

Ver Comentarios