Se filtran nuevas capturas de Windows 9

Se filtran nuevas capturas de Windows 9

Cada día se filtran más funciones del próximo Windows 9. Ahora llegan capturas filtradas que desvelan funciones como un nuevo icono de búsqueda junto al botón Inicio o los escritorios virtuales.

Sabemos ya que Windows 9 traerá de vuelta el menú Inicio tradicional y la posibilidad de ejecutar apps de la interfaz Modern UI en el escritorio tradicional.

Imagen - Se filtran nuevas capturas de Windows 9

Lo nuevo es que Windows 9 permitirá tener varios escritorios virtuales con diferentes iconos carpetas y suponemos que también ventanas. Una forma de organizarse que podemos incorporar gracias a programas de terceros pero que vendrá de forma nativa en Windows 9.

Imagen - Se filtran nuevas capturas de Windows 9

También conocemos que las apps en la interfaz Modern UI tendrán un botón que permitirá acceder a Buscar, Compartir, Reproducir, Proyectos y Ajustes. Desde aquí también podremos pasar a pantalla completa como ahora.

Imagen - Se filtran nuevas capturas de Windows 9

En la barra de tareas de Windows tendremos el icono del menú Inicio y el de cambiar a los escritorios virtuales. También tendremos uno que nos llevará a las notificaciones, que quizás sea un completo y renovado centro de notificaciones para Windows 9.

Imagen - Se filtran nuevas capturas de Windows 9

Como vemos hay capturas que documentan toda esta información. Las capturas filtradas de Windows 9 parecen muy verdaderas y son de la versión previa de Windows 9 que estará disponible a finales de mes, seguramente para desarrolladores y un número limitado de usuarios. Mientras tanto ya vamos teniendo cada vez más detalles sobre el prometedor Windows 9 que prepara Microsoft para el 2015.

Vía: Computer Base

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios