Se filtran nuevas imágenes del Xiaomi Mi 4 antes de su lanzamiento

Se filtran nuevas imágenes del Xiaomi Mi 4 antes de su lanzamiento

El Xiaomi Mi 4 sale a la venta mañana mismo. Y hoy tenemos imágenes filtradas que nos dejan ver cómo será el smartphone. Y lo más destacable es que estas imágenes desmienten la principal especulación sobre el Xiaomi Mi 4: no será del todo de metal.

Imagen - Se filtran nuevas imágenes del Xiaomi Mi 4 antes de su lanzamiento
El CEO de la empresa Xiaomi, Lei Jun, dejó caer hace una smenaa que el nuevo terminal estaría hecho de acero inoxidable, algo que llamó la atención de muchos. Pero las últimas imágenes y noticias filtradas nos muestran un teléfono de metal, pero con una carcasa posterior de plástico.

Así lo ha asegurado el confundador de Xiaomi, Li Wanquiang, que ha desmentido que sea todo de metal y ha aclarado que la carcasa trasera será de plástico imitando al metal. Y si eso lo unimos a las fotos filtradas a través de la red social Weibo, de manos de un usuario llamado iLevon, ya no nos queda duda de cómo será, por fuera, el Xiaomi Mi 4.

En cuanto a las especificaciones técnicas del móvil, lo que sabemos son sólo especulaciones, aunque bastante fiables. El Mi 4 tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, 3 gigas de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Con un procesador Snapdragon 801 CPU, el smartphone también tendrá una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra delantera de 5. Completan las especificaciones conocidas, su conectividad 4G LTE y una batería de 3.000 mAh. Mañana, la presentación oficial.

Vía: Gizmochina

  • Ver Comentarios