Se filtran posibles especificaciones del Huawei P10

Se filtran posibles especificaciones del Huawei P10

Jonay Estévez |

Hace ya bastante tiempo que el Huawei P9 está en el mercado pero ya empiezan a surgir las primeras informaciones sobre la próxima versión de este terminal. De hecho se han filtrado ya las posibles especificaciones del Huawei P10.

La información que se ha conocido refleja que estaremos ante un teléfono con un hardware interno potente que apostará nuevamente por una doble cámara Leica, eso sí, si todos los datos se llegan a cumplir.

Especificaciones de gama alta

Lo que está claro tras los datos filtrados es que el Huawei P10 será un teléfono de gama alta y que posiblemente tenga un precio bastante elevado en el mercado, como suele ser habitual con este tipo de teléfonos.

Huawei P9 recibirá Android 7.0 con EMUI 5

La filtración indica que el Huawei P10 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles, el procesador Kirin 960 de ocho núcleos junto con una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 256 GB.

Contaría además con doble cámara trasera de 12 megapíxeles firmada por Leica, una delantera de 8 megapíxeles y el sistema operativo Android 7.0 Nougat con la correspondiente capa de personalización del fabricante.

Imagen - Se filtran posibles especificaciones del Huawei P10

Encontraríamos también la GPU Mali G-71 además de conectividad Bluetooth, 4G/LTE, giroscopio, GPS, NFC y más sensores.

A primera vista parece tratarse del modelo más potente del Huawei P10 y seguramente haya un modelo con menos almacenamiento interno y memoria RAM. De todas formas habrá que ver que termina ocurriendo.

Lo que de momento se desconoce es el diseño que tendrá aunque no sería de extrañar que en los próximos días o quizás semanas se filtre alguna imagen que desvele el posible diseño del Huawei P10.

¿Qué te parecen las posibles características del Huawei P10?

Vía: The Android Soul

Oferta: Huawei P8 por solo 199 euros

Ver Comentarios