Final Fantasy VII saldrá para iOS, ni rastro de Android

Final Fantasy VII saldrá para iOS, ni rastro de Android

Si eres un fan de la famosa saga de videojuegos multiplataforma Final Fantasy, creada por Hironobu Sakaguchi, ten encantará saber que en unos meses estará disponible para iPhone, iPad e iPod en la App Store de Apple. En concreto la versión que sufrirá el remake será la de Final Fanasty VII, encarnando a un adulto Cloud Strife en sus aventuras para derrotar de una vez por todas a Jenova y eliminar la Materia Negra del planeta.

Final Fantasy VII para iOS pero no para Android

El anuncio de la salida de Final Fantasy VII disparó considerablemente el precio de las acciones de la compañía desarrolladora de videojuegos Square Enix. Sin siquiera visualizar un gameplay del juego, ha conseguido encandilar al público y hacer que sea uno de los videojuegos más esperados del año. Millones de seguidores de la saga esperan la pronta salida.

Imagen - Final Fantasy VII saldrá para iOS, ni rastro de Android

Parece que Square Enix ha desarrollado el remake de Final Fantasy VII para iOS pero no para Android, como así ha anunciado el ejecutivo de la empresa Shinji Hashimoto. Aun que tendremos que esperar, ya que primeramente saldrá para PlayStation 4.

Final Fantasy, la saga en iOS

Square Enix ha trabajado duramente y durante mucho tiempo sobre plataformas móviles. Prueba de ello es la publicación de varios títulos originales portados a IOS, que van desde Final Fantasy I hasta Final Fantasy VI, todos disponibles en la App Store de Apple.

Imagen - Final Fantasy VII saldrá para iOS, ni rastro de Android
Aún no se conocen más detalles del precio o de la fecha de lanzamiento, pero se prevé que salga posteriormente a su salida para PS4, que según Square Enix, se ha retrasado hasta invierno.

¿Estás desando probar el nuevo videojuego de Final Fantasy para iOS? ¿Eres un fan de la saga? No dudes en dejarnos tus opiniones sobre cómo crees que será el remake de Final Fantasy VII para iOS en los comentarios.

  • Ver Comentarios