Finaliza el Fall Sale de Geekbuying, conoce las últimas ofertas

Finaliza el Fall Sale de Geekbuying, conoce las últimas ofertas

Geekbuying, la conocida tienda online especializada en marcas chinas, dará por finalizada en pocos días una campaña de descuentos que estaba disponible desde el pasado 28 de agosto. Finaliza el Fall Sale este próximo 12 de septiembre y conocemos las últimas ofertas que estarán vigentes los días que restan.

Si por algo destaca Geekbuying es por ofrecer un gran abanico de productos chinos con buenos precios, tienda con un amplio catálogo de gadgets tecnológicos entre los que puedes encontrar tablets, smartphones, pulseras, etc.

Si necesitas renovar alguno de tus dispositivos o si por el contrario quieres darte ese pequeño capricho comprando cualquier tipo de gadget con un precio más bajo, estos días suponen la mejor oportunidad para ahorrarte una buena suma de dinero.

Precios bajos por tiempo limitado

El evento Fall Sale de Geekbuying está a punto de terminar y existen distintas ofertas que deberías tener muy en cuenta y que tan solo estarán disponible por tiempo limitado. Como recomendación te podemos mencionar los siguientes productos:

  1. TV BOX H96 Pro Plus: este TV BOX cuenta con Android 7.1 Nougat como sistema operativo y unas características internas muy interesantes entre la que se encuentra la reproducción en 4K y HDR. Sus especificaciones son potentes ya que tenemos distintas configuraciones en cuanto a color, almacenamiento interno con un máximo de 32 GB y memoria RAM.

Imagen - Finaliza el Fall Sale de Geekbuying, conoce las últimas ofertas

El TV BOX H96 Pro Plus se conecta a tu televisor mediante su puerto USB y ahora mismo se encuentra en oferta temporal por tan solo 49,49 euros en su versión de 3 GB de RAM y 16 GB de espacio interno.

Compra: TV BOX H96 Pro Plus (Geekbuying)

  1. Elephone Explorer Dual NT96660: si buscas una cámara portátil de buena calidad y a un precio muy bajo te recomendamos que mires la Elephone Explorer Dual NT96660, una cámara de acción con un buen diseño y prestaciones avanzadas.

Imagen - Finaliza el Fall Sale de Geekbuying, conoce las últimas ofertas

Esta cámara tiene una lente de 16 megapíxeles de resolución con la cual podrás grabar vídeos en 4K a 24 fps o realizar fotografías. Posee estabilización de vídeo y te la puedes llevar a la playa o cualquier otro lugar donde haya agua pues es resistente a ella.

Es perfectamente portable debido a su pequeño tamaño que le permite guardarla en cualquier sitio ya que ocupa muy poco espacio. Puedes conseguir la Elephone Explorer Dual NT96660 por solo 56,20 euros hasta el próximo 12 de septiembre.

Compra: Elephone Explorer Dual NT96660 (Geekbuying)

  1. Chuwi SurBook: si necesitas un ordenador pero que la vez te sirva de tablet, la Chuwi SurBook supone una interesante opción. Estamos ante un dispositivo 2 en 1 que cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas y resolución 2K, 6 GB de RAM y 128 GB de espacio interno.

Imagen - Finaliza el Fall Sale de Geekbuying, conoce las últimas ofertas

Posee un procesador Intel Celeron N3450 además de dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. El sistema operativo es Windows 10 Home y ahora está disponible en color plata por solo 377,50 euros.

Compra: Chuwi SurBook (Geekbuying)

  1. Jumper EZbook 3L Pro: si lo que necesitas es un portátil económico, el Jumper EZbook 3L Pro es productos que deberías mirar con detenimiento. Se trata de un ordenador de 14 pulgadas y unas características técnicas destacadas si no necesitas mucha potencia.

Imagen - Finaliza el Fall Sale de Geekbuying, conoce las últimas ofertas

Encontramos 6 GB de RAM con 64 GB de espacio con un procesador Intel Apollo Lake N3450. El sistema operativo es Windows 10 y cuenta con un diseño muy elegante y delgado que lo convierte en un dispositivo perfecto para la movilidad. Su precio es de tan solo 176,16 euros.

Compra: Jumper EZbook 3L Pro (Geekbuying)

Como ves hay ofertas en todo tipo de productos y no hay mejor muestra como los artículos que te hemos mostrado anteriormente. Es ahora el mejor momento para ahorrarte un buen par de euros, sobretodo ahora que vuelven las clases y quizás te haga falta algún producto concreto con un precio más bajo que el que habitualmente tiene sin ofertas.

Si quieres ver el resto de artículos que se encuentran en oferta hasta el próximo 12 de septiembre con motivo del cierre del evento Fall Sale, te dejamos el enlace justo debajo para que puedas ver los chollos disponibles en Geekbuying en tablets, smartphones, drones...

¿Qué te parecen estas ofertas de Geekbuying? ¿Aprovecharás alguna de ellas que solo estarán disponible por tiempo limitado?

Compra: Descuento en el Fall Sale (Geekbuying)

Ver Comentarios