Firefox para Android ya es compatible con Chromecast

Firefox para Android ya es compatible con Chromecast

Hace mucho que salía a la luz  Chromecast de Google pero los usuarios que usaban Firefox para Android desde sus smartphones no disponían de la opción de enviar contenido. Pero esto ya forma parte del pasado, porque con la nueva versión de Firefox 34  podremos enviar contenido desde este navegador y además, se han  corregido algunos bugs que aparentemente no veíamos pero estaban ahí.

No hace nada os hablábamos de todas las posibilidades de Firefox 34 pero la que que más nos gusta y entusiasma es la compatibilidad con Chromecast. Recordemos que con este aparato, podemos enviar nuestro contenido favorito directamente a la TV con un clic. Hasta ahora, teníamos que hacerlo desde Chrome, por lo que los usuarios fieles a Firefox se vieron obligados a abandonarlo en sus smartphones, pero ahora con esta nueva actualización ya pueden volver a retomarlo.

Esta nueva actualización corrige tanto este problema como algún que otro bug. Los que si han experimentado algún que otro problema, han sido los usuarios con Android 5.0 Lollipop experimentando problemas a la hora de reproducir archivos MP3 o flash, aún así esperamos que lo solucionen pronto ya que el sistema operativo está muy reciente.

Con esto, Firefox sigue creciendo ofreciéndoles a sus usuarios más posibilidades para que así puedan usar Chromecast sin tener que andar probando otros navegadores. Así que ya sabes, si eres de Firefox y usas Chromecast ya puedes probar a descargarte la versión 34 para empezar a disfrutar del mejor contenido en tu TV.

  • Ver Comentarios