Firefox 43 para Android ya incluye indicador de sonidos en pestañas

Firefox 43 para Android ya incluye indicador de sonidos en pestañas

Tenemos nueva versión de Firefox disponible para descargar. A diferencia de lo que ocurre en otras ocasiones, Firefox 43 viene con novedades para el sistema operativo móvil Android y con algunas mejoras para Windows, Mac OS y Linux.

Novedades y mejoras en Firefox 43

Si usas Linux como tu sistema operativo principal y por casualidad tienes el navegador Firefox debes saber que la versión de Firefox 43 para este sistema ha incluido ya la integración con GTK+ 3, que no es más que la adaptación de la interfaz de Firefox.

Esta nueva características de Firefox para Linux era una asignatura pendiente puesto que ya habían sufrido varios retrasos y problemas antes de que ya finalmente esté disponible en Firefox 43.

Imagen - Firefox 43 para Android ya incluye indicador de sonidos en pestañas
Firefox 43 también trae mejoras en su versión para Windows y Mac OS relacionadas con su reproductor de vídeos M4V, mejoras en el protocola WebRTC para soportar multimonitor, etc.
Destaca también la opción de buscar sugerencias a través de la barra Awesome Bar, de manera que se puede activar o desactivar para dejar de recibir sugerencias.

No nos podemos olvidar de Firefox para Android que también se actualiza y trae alguna que otra novedad y optimización de características, algo que se verá en la próxima actualización.

Tenemos la inclusión del icono de audio en la pestaña que está reproduciendo sonido, una nueva lista de navegación privada, posibilidad de marcar artículo leídos o no leídos dentro del panel de lectura, nueva visualización en el historial, etc.

Imagen - Firefox 43 para Android ya incluye indicador de sonidos en pestañas
Poco más encontrarás salvo las típicas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento tanto para funcionar mejor como para reducir el consumo de memoria RAM en los ordenadores.

Ya están disponible Firefox 43 para Windows y Linux, de momento habrá que esperar un poco para descargar la versión para Android.

Descargar Firefox 43 para Android

descarga
Descargar Firefox 43 para Mac

descarga
Descargar Firefox 43 para Windows de 32 bits

descarga
Descargar Firefox 43 para Windows de 64 bits

descarga
Descargar Firefox 43 para Linux

descarga

  • Ver Comentarios